Logo de Excélsior                                                        
Función

Critican a Samadhi Zendejas por VIDEO con William Levy antes de separarse de Elizabeth Gutiérrez

La actriz confirmó la separación del actor luego de una relación de 20 años y supuestas infidelidades.

Andrea Hernández | 10-04-2024
Usuarios responsabilizan a Samadhi del rompimiento de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Foto: Instagram @samadhiza/ gutierrezelizabeth_
Usuarios responsabilizan a Samadhi del rompimiento de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Foto: Instagram @samadhiza/ gutierrezelizabeth_

Elizabeth Gutiérrez confirmó el fin de su relación de 20 años con William Levy, luego de que se viralizara un video que compartió la actriz Samadhi Zendejas en el que aparece con el actor y que desató una serie de indirectas entre la ahora expareja.

Cabe recordar que William Levy y Elizabeth Gutiérrez tuvieron una larga relación que se convirtió en una familia con la llegada de Cristopher Alexander en 2006 y en marzo de 2010 de su hija, Kailey Levy, esto en medio de nuevos rumores de separación tras una supuesta infidelidad.

 

Este es el video por el que Samadhi Zendejas recibió fuertes críticas

Fue hace unos días cuando la actriz de 29 años, Samadhi Zendejas, quien también ha sido compañera de trabajo de William Levy, compartió un video a través de sus historias de Instagram en el que aparece el actor manejando un auto mientras ambos cantan "Gozar la vida" de Julio Iglesias.

William Levy se ve feliz en el video que generó polémica, pues en ese momento, aún no era oficial su separación de Elizabeth Gutiérrez, no obstante, cabe aclarar que no es el primer video que comparte Samadhi con el actor de 43 años, por lo que comenzó a recibir comentarios como:

  • "Sigue publicando a Kevys en tu historia para burlarte del dolor de Elizabeth porque cuando te toque sufrir a ti NADIE le va importar tus acciones hablan mas de ti como mujer como ser humano."
  • "Ok, Sama, pero como puede publicar cosas con Levy cuando su esposa está muriendo por dentro, donde está tu empatía por otra mujer, independientemente si Levy y tú tienen que ver, otra mujer está sufriendo por el que contigo se la está gozando"
  • "Promueves el feminismo, empoderamiento, solidaridad y qué feo que tú no lo implementas"
  • "El pecado destruye … Ten miedo de las consecuencias porque de esas nadie se escapa!!"
  • "Samadhi tu tan bella y tanto hombre soltero que seguro está detrás de ti por qué quieres meterte en un kilombo que NO VALE LA PENA"
  • "¿Por qué prestarse a ser el dolor y martirio de otra mujer? Cuando eres joven bonita y según muy segura de ti misma, promueves el feminismo, pero te burlas del dolor de otra mujer publicando a un tipo que no respeta"

¿Qué respondió William Levy a las indirectas de Elizabeth Gutiérrez?

Luego de que Samadhi publicara el video, Elizabeth Gutiérez publicó un mensaje a través de sus historias de Instagram que parecía ser una indirecta hacia William Levy:

Keep milking it! (Sigue ordeñándolo) Así conozco más. Gracias por enseñarme lo que no había visto... No sé si le convenga. Tú sigue"

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Pero el actor respondió a la indirecta de su ahora expareja con un contundente mensaje:

En la vida hay personas a las que simplemente no les gusta verte sonreír. Personas que en las noches te tratan de destruir dañando tu imagen, te amenazan y que tristemente hasta tratan de difamarte públicamente. Personas que luego en el día dicen creer en Dios... Ojalá que sí encuentren a Dios en su vida así les llene el corazón de amor y de luz"

William Levy responde a Elizabeth Gutiérrez

No obstante, este martes se hizo oficial el rompimiento de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, en entrevista para la revista Hola, la actriz se sinceró sobre lo ocurrido:

Siempre aposté por mi relación, amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida, como siempre apostaba y quería mostrarnos como éramos. porque como esos momentos, vivimos muchos, como los 20 años que estuvimos juntos. Actualmente, no estamos juntos"

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales