Logo de Excélsior                                                        
Función

Continúa en descenso el rating de los Globos de Oro

Fueron vistos por 18.6 millones de espectadores, una ligera reducción con respecto a los 19.1 millones que los sintonizaron el año pasado, según cifras preliminares de Nielsen

AP | 08-01-2019
Continúa en descenso el rating de los Globos de Oro

NUEVA YORK.

Los Globos de Oro del domingo fueron vistos por 18.6 millones de espectadores, una ligera reducción con respecto a los 19.1 millones que los sintonizaron el año pasado, según cifras preliminares de Nielsen.

El programa transmitido por NBC tuvo una caída en su audiencia a pesar de contar con un envidiable preámbulo por el cardiaco partido por el comodín de la NFL entre los Eagles de Filadelfia y los Bears de Chicago.

Este año entre los nominados había varias películas taquilleras como "Black Panther" y "A Star Is Born". La ganadora del premio a la mejor cinta de drama "Bohemian Rhapsody" ha generado 743.1 millones de dólares a nivel mundial.

Te recomendamos: 'Glass' incluirá escenas inéditas de 'El Protegido'

Con Sandra Oh y Andy Samberg como maestros de ceremonia, la 76a entrega de los Globos se salvó por lo menos de las dramáticas caídas recientes de los niveles de audiencia de otras premiaciones como los Oscar y los Grammy.

El rating de los Globos del año pasado cayó 5% en general y 11% entre las personas de 18 a 49 años. En esta edición la audiencia entre ese importante grupo demográfico aumentó 4%.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales