Logo de Excélsior                                                        
Función

Charlize Theron asegura que su fama no alcanza la de Kim Kardashian

Charlize Theron aseguró que su fama nunca ha sido tan grande como la de Kim Kardashian y que ya no tiene la misma influencia que antes

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 25-09-2022
charlize theron kim kardashian
Foto: Reuters/Instagram

Charlize Theron abrió su corazón reveló si sus proyectos fuera de cámara son una lucha por alejarse del centro de atención y dejar su fama de lado.

En entrevista con Harper's Bazaar, la actriz aseguró que este tipo de trabajos no cambian la fama que tiene a nivel mundial, la cual asegura no es mucha, pues no se encuentra al mismo nivel del la socialité Kim Kardashian.

"Trabajar más no va a cambiar mi nivel de fama. Siempre ha sido un viaje medriocre. Nunca he sido una de esas personas que está al nivel de Kim Kardashian".

TE RECOMENDAMOS: Charlize Theron busca cambiar la conversación

De acuerdo con la actriz, su fama como estrella está menos vigente que antes. Argumentó que en el pasado se debía tener algo de fama para hacer algunas cosas sin sentido alguno y ahora esta recompensa llega con fundamento.

"Diré que en el pasado solía ser como si quisieras tener algo de esta fama para poder hacer la mierda que realmente quieres hacer. Pero ahora es como, lanzo mierda todo el día y la gente dice: 'no, gracias'".

La actriz ha sido protagonista de películas durante toda su carrera, como 'Mad Max' o 'Monster: Asesina en serie' y ahora experimenta un papel como productora y estrella de la cinta 'The Old Guard 2', de Netflix.

De hecho no es una conductora imporvisada, pues a su nombre están 20 títulos, como la cinta 'Bombshell' y la existosa serie 'Mindhunter'.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales