Logo de Excélsior                                                        
Función

Celia Lora asegura que futbolista ‘Campeón de Mundo’ le coquetea por Instagram

La hija de Alex Lora está dando de qué hablar luego de revelar que un famoso futbolista, quien incluso es “Campeón del Mundo” le coquetea a través de Instagram y ha intentado conquistarla.

B. Rodríguez | 28-03-2024
Celia Lora
La modelo no reveló el nombre del deportista, lo que alimentando más la incertidumbre de la audiencia sobre quien podría ser el hombre que busca conquistar a la estrella de OnlyFans. Foto: IG @celi_lora

Celia Lora se ha convertido en una de las modelos de OnlyFans más exitosas gracias a sus atributos que no pasan desapercibidos, y es que además de su carrera creando contenido para adultos, la famosa suele estar en medio de la polémica.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez asegura que romance con Celia Lora fue amor a primera vista

Ahora, de nueva cuenta la hija de Alex Lora está dando de qué hablar luego de revelar que un famoso futbolista, quien incluso es “Campeón del Mundo” le coquetea a través de Instagram y ha intentado conquistarla, lo que sin duda ha llamado la atención de la modelo.

Fue durante un programa radiofónico en donde la famosa dio detalles de la atención que ha recibido del deportista, y relató como comenzó esa interacción luego de que el futbolista en cuestión la contactara a través de sus redes sociales el año pasado.

@exafm #CeliaLora nos cuenta que un campeón del mundo le tira la onda ¿De quién se tratará? #LaCaminera ♬ sonido original - ExaFM

En una entrevista muy divertida, Celia dijo además que le sorprendió que el atleta la buscara, pues ella se consideraba su fan desde que era una adolescente de 16 años, tanto, que tenía una fotografía de él en su habitación.

La modelo no reveló el nombre del deportista, lo que alimentando más la incertidumbre de la audiencia sobre quien podría ser el hombre que busca conquistar a la estrella de OnlyFans, por lo que ahora sus fans sacarán sus propias conclusiones al respecto.

También puedes leer: Ni Karely Ruiz, ni Yanet García… ¡Celia Lora es la reina de Onlyfans! Descubre cuánto gana

En tanto, los conductores de la emisión no salieron de su asombro cuando la famosa les mostró en su teléfono de quien se trataba, y también decidieron no revelar el nombre del atleta.

Celia también expresó que por el momento no le interesa tener una relación, pero sí reconoció que algunos de sus fans son de “alto calibre”, como el caso del futbolista, por lo que aseguró que no andaría con cualquiera ya que es muy difícil que la conquisten con cosas materiales que ella misma se puede comprar con el fruto de su trabajo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales