Logo de Excélsior                                                        
Función

Camilo y Evaluna llevan su amor a Dominicana

Los Montaner ofrecerán un concierto este sábado vía streaming en el que cantarán los temas que han marcado sus carreras

Azul del Olmo | 30-07-2021
En una charla con excélsior, los cantantes hablaron de lo divertido que es trabajar juntos y lo profesionales que deben ser estando casados. Cantarán mañana junto a Ricardo Montaner y Mau & Ricky desde República Dominicana / Foto: Cristian Saumeth
En una charla con excélsior, los cantantes hablaron de lo divertido que es trabajar juntos y lo profesionales que deben ser estando casados. Cantarán mañana junto a Ricardo Montaner y Mau & Ricky desde República Dominicana / Foto: Cristian Saumeth

CIUDAD DE MÉXICO.

Una de las cosas más inspiradoras que hay en la música sin duda es el amor y si a eso se le suma que los enamorados son intérpretes compositores y pareja, se convierte en un combo único que se proyecta en cada uno de sus trabajos.

Ése es el caso de Evaluna Montaner y Camilo, quienes, casados desde febrero de 2020, han logrado compaginar su vida en pareja, su vida familiar y sus carreras, dándoles un equilibrio en el que, como buenos enamorados, parecería que viven en una prolongada luna de miel.

Estamos muy felices de estar juntos todos después de estar de gira, llevábamos días sin estar juntos y ha sido maravilloso. Cuando estábamos de luna de miel también. La sintonía con la que lo hacemos, la hacemos desde el amor que nos tenemos y la idea es compartir”, dijo Camilo en entrevista telefónica con Excélsior desde República Dominicana.

Ella con 23 años y él con 27 no son ajenos al mundo de la música. Evaluna comenzó su carrera de la mano de su papá, Ricardo Montaner; Camilo ganó el programa de talento Factor X de Colombia y desde entonces no ha parado. A ambos la música y el amor los juntó y ahora comparten sus proyectos como un plan de vida y no un trabajo.

 

Imagen intermedia

 

La verdad es que trabajar con Camilo para mí es demasiado divertido y aunque tratamos de ser profesionales, es imposible separar una cosa de la otra”, compartió Evaluna durante la misma llamada.

Tras casarse a inicios de 2020 y suspender sus planes personales y profesionales por la pandemia provocada por covid-19, la pareja tuvo la oportunidad de reorganizar sus prioridades y descubrir nuevas formas de creatividad.

El tiempo que vivimos fue de mucha sanación interior, de mucha reorganización de nuestras prioridades. A veces los momentos más difíciles son los que hacen que descubramos las cosas más bonitas. Fue también un tiempo de mucha creatividad, mucho tiempo de sanar cosas que estaban esperando un tiempo en casa para empezar a componerse, de agarrar la guitarra, de escribir canciones que sólo podía escribir con tiempo suficiente.

También fue un tiempo doloroso por las pérdidas cercanas que tuvimos por covid, pero al mismo tiempo supimos aprovechar el aprendizaje y reafirmamos que lo más importante es la familia”, dijo Camilo.

 

Imagen intermedia

 

Su luna de miel no sólo es en lo personal, sino en lo profesional, con una gira pensada para las próximas fechas, los chicos recorrerán España, Europa y Estados Unidos, y si bien sus planes como pareja los guardan de forma celosa, no descartan la posibilidad de que ese amor que se tienen, en algún momento, se multiplique de dos a tres.

Por ahora nuestro calendario está llenito con la gira. Cuando Dios decida nosotros estaremos felices de traer a un miniCamilito, con un bigote”, dijo Evaluna entre risas.

Pero antes de que eso suceda los chicos compartirán por primera vez el escenario con su familia. Será mañana cuando todos los Montaner: Mau & Ricky, Ricardo, Evaluna y Camilo, se presenten por primera vez en un escenario juntos en el anfiteatro Altos de Chavón, de República Dominicana.

Si bien el patriarca de los Montaner cuenta con una carrera de casi 50 años, sus hijos poco a poco han ido construyendo su propio camino, de la misma forma que su yerno Camilo, y en este andar han decidido que hacer un concierto en familia es uno de los proyectos más anhelados que han pensado.

El show es algo muy interesante. Es algo único que nunca ha pasado. Ese momento en el que estamos en el escenario, con todo lo que tenemos convergiendo en una sola familia. Eso va a estar pasando en el escenario, vienen versiones nuevas de mis canciones, compartiendo escenario”, dijo Camilo.

En verdad hasta ahorita es que nos está cayendo la ficha y será hoy (ayer) el primer ensayo y la verdad no tengo idea de cómo va a ser, pero yo creo que como todos estamos en la misma página y sabemos cuál es el propósito de este concierto creo que sí o sí va a salir algo hermoso”, agregó Eva Luna.

 

Imagen intermedia

 

LOS MONTANER

  • 31 de julio.
  • Mau & Ricky, Ricardo, Evaluna, Camilo
  • Concierto en vivo por streaming.
  • México 20:00 horas
  • Boletos en losmontanerlive.com.
  • Se requiere registro en la página.

 

AMU

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales