Logo de Excélsior                                                        
Función

Bruce Willis reaparece en redes tras retiro; celebró aniversario de Duro de Matar

Tras su retiro de la actuación por Afasia, el actor Bruce Willis reapareció por el aniversario 34 años del estreno de Duro de Matar; estuvo en el Nakatomi Plaza

J. Villarello / Excélsior | 19-07-2022
Bruce Willis en Duro de matar.
Bruce Willis fue el protagonista de Duro de Matar. Foto: 20th Century Fox

El pasado mes de marzo Bruce Willis anunció su retiro del mundo de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o entender tanto el lenguaje hablado como el escrito.

Ahora, por el aniversario 34 años del estreno de Duro de Matar, una de sus películas más emblemáticas, el actor regresó al Nakatomi Plaza, sitio en el que tiene lugar la mayor parte de la acción de la película.

Su mujer Emma Heming Willis publicó un emotivo video en blanco y negro- en su cuenta de Instagram- en el que muestra a un reflexivo Bruce Willis en la azotea del edificio Fox Plaza de Los Ángeles, renombrado como Nakatomi Plaza en Duro de Matar.

Después muestra algunas escenas icónicas de la película con el Himno a la alegría de Beethoven de fondo.

"Arriba del Nakatomi Plaza 34 años después" es el texto que puso a la publicación.

Duro de Matar catapultó la carrera del actor y tanto fue el éxito que hubo cuatro secuelas, todas ellas protagonizadas por Willis.

La última, estrenada en 2013, recaudó 304 millones de dólares en todo el mundo. En total, con sus cinco entregas la saga recaudó en cines más de 1,400 millones de dólares.

Aunque por un tiempo se analizó la posibilidad de una entrega más, la salud del actor, desafortunadamente, no lo permitirá.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales