Logo de Excélsior                                                        
Función

Señalan a Britney Spears por comentario gordofóbico a bailarines de Christina Aguilera

Britney Spears lanzó un comentario sobre los bailarines de Christina Aguilera que hizo enfurecer a su seguidores por considerarlo gordofóbico. Checa lo que dijo

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 13-09-2022
britney spears y christina aguilera en disney
Foto: Instagram

Britney Spears suele utilizar su cuenta de Instagram para desahogar ciertos pensamientos que generalmente son sobre su familia. Pero ahora un mensaje que escribió la ha envuelto en polémica.

La cantante hizo referencia a la imagen de los bailarines de Christina Aguilera en una frase que, según los internautas, es considerada una expresión gordofóbica.

Britney Spears y Christina Aguilera han sido amigas desde que trabajaban en Disney. Además han cantado juntas e incluso protagonizaron un beso durante la entrega de unos premios.

Ahora parece que puede surgir una enemistad por el comentario que hizo Britney a través de Instagram.

"Desearía haber elegido las niñeras para mis hijos... mis bailarines. Quiero decir, si tuviera a los bailarines de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña".

Dicho comentario lo adjunto con una imagen que dice: "Encontre que solo hay una forma de lucir delgada: salir con gente gorda".

Sus seguidores no solo cuestionaron el hecho de que haya mencionado la imagen de los bailarines de Christina con una expresión calificada como gordofóbica, también la percepción que tiene la cantante sobre sí misma.

"Me encantas, Brit, pero esto es de mal gusto", "¿Lo único que le da confianza a una mujer es lo delgada que es?" y "Por favor no avergüencesa toda una comunidad que te ha apoyado", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Esta fue la parte que desató polémica, pero en el mensaje completo Britney hace referencia a que justamente su vida habría sido mejor si le hubieran permitido tener más libertad de decisión.

"No creen que mi confianza habría sido un poco mejor si hubiera podido elegir dónde vivir, comer, a quién llamar por teléfono, salir y quien estaba en el escenario conmigo".

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales