Logo de Excélsior                                                        
Función

The Breeders lanzan video de su sencillo 'Spacewoman'

El material fue grabado en formato de 35 mm y en una sola toma con Kim Deal, Josephine Wiggs, Jim Macpherson y Kelley Deal, integrantes de la banda

Notimex / Foto: Tomada de YouTube | 02-10-2018
The Breeders lanzó el video del sencillo 'Spacewoman' de su álbum más reciente, 'All Nerve', realizado por el director de cine y televisión Richard Ayoade.
The Breeders lanzó el video del sencillo 'Spacewoman' de su álbum más reciente, 'All Nerve', realizado por el director de cine y televisión Richard Ayoade.

CIUDAD DE MÉXICO.

La banda de rock alternativo estadunidense The Breeders lanzó el video del sencillo Spacewoman de su álbum más reciente, All Nerve, realizado por el director de cine y televisión Richard Ayoade.

Es un thriller sci-fi con el alma de (el escritor fallecido de ficción new wave) Harlan Ellison”, explicó la vocalista y guitarrista Kim Deal en un comunicado de prensa.

Ayoade, director de Submarine y The Double, quien se autoproclamó fanático de la banda desde hace casi 30 años, definió como una gran experiencia dirigir un video de ella.

El material fue grabado en formato de 35mm y en una sola toma con Kim Deal, Josephine Wiggs (bajista, coros), Jim Macpherson (baterista) y Kelley Deal (guitarrista, coros) -integrantes de la banda- como protagonistas de la historia en diferentes estados de trauma.

All Nerve es el quinto álbum de la banda con 10 años de diferencia con el anterior proyecto Mountain Battles, de acuerdo con un comunicado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

hch

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales