Logo de Excélsior                                                        
Función

‘The Boys’, temporada 4, ya tiene fecha de estreno; aquí los detalles

Los fanáticos de ‘The Boys’ pronto podrán ver la cuarta temporada; aquí la fecha de estreno de la serie

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 22-02-2024
Homelander con brazos extendidos y papeles volando
En unos meses The Boys regresará con la cuarta temporada/IG @theboystv

El regreso de los antihéroes que buscan terminar con Vought International y sus supervillanos disfrazados de héroes por fin se confirmó. Esto porque se reveló cuándo será la fecha de estreno de la serie ‘The Boys’, temporada cuatro, en Amazon Prime Video; aquí el nuevo póster y todos los detalles.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La historia de Butcher y su séquito de humanos que pelean con ‘superhéroes’ malos, continúa. Así que, para complacer a los fanáticos de ‘The Boys’, fue revelado en redes sociales cuándo será la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie, así como el póster oficial. 

Póster de ‘The Boys’ temporada 4

En el póster oficial de ‘The Boys’ temporada 4, se logra ver al temible superhumano de Vought International, ‘Homelander’, con su espeluznante sonrisa saludando a los fanáticos que celebran su presencia. 

Sin embargo, el superhéroe o supervillano no está solo, ya que está abrazando a su costado a Victoria Neuman, la congresista de Estados Unidos y colaboradora de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), quien también tiene poderes sobrehumanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Como muchos recordarán, en la tercera temporada de ‘The Boys’, Homelander tenía amenazada a Victoria Neuman. Sin embargo, ella colabora con él para que ambos obtengan el poder de Vought International y la aprobación de los estadounidenses. 

¿Cuándo se estrena ‘The Boys’ temporada 4?

Además del póster de ‘The Boys’ se reveló cuándo se estrenará la temporada cuatro de la serie. Así que los fanáticos podrán ver el primer episodio de esta historia de héroes y villanos el próximo 13 de junio de 2024 en Amazon Prime Video.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales