Logo de Excélsior                                                        
Función

Beyonce y Jay-Z serán honrados en los Premios GLAAD

El cantante recibió el año pasado un premio especial  por su canción 'Smile' y su respectivo video, que incluye a su madre Gloria Carter, quien es lesbiana

AP | 11-03-2019
Beyonce y Jay-Z serán honrados en los Premios GLAAD
Serán homenajeados por promover la aceptación de personas LGBTQ.

CIUDAD DE MÉXICO

Beyonce y Jay-Z son reconocidos por sus logros fuera de la música: la pareja de estrellas será homenajeada en la próxima gala de los Premios GLAAD por promover la aceptación de personas LGBTQ.

Por primera vez, Disney realizará su propio desfile del orgullo gay 

GLAAD anunció el lunes que le dará a los Carter el Premio Vanguard en su ceremonia anual el 28 de marzo en Beverly Hills, California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on Feb 10, 2019 at 1:00pm PST

 

El reconocimiento, que en el pasado han recibido Cher, Janet Jackson, Elizabeth Taylor y Antonio Banderas, honra a 'aliados que han hecho una diferencia importante al promover la aceptación de la gente LGBTQ', dijo GLAAD.

GLAAD destacó que Beyonce, quien tiene una gran base de seguidores gay, será reconocida por pronunciarse a favor de la igualdad de matrimonio en Estados Unidos, incluir miembros de la comunidad LBGTQ en sus videos musicales y dedicar una de sus actuaciones a las víctimas y sobrevivientes del tiroteo en el club nocturno Pulse en Orlando, Florida.

Jay-Z recibió el año pasado un premio especial de GLAAD por su canción 'Smile' y su respectivo video, que incluye a su madre Gloria Carter, quien es lesbiana.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El ícono del rap será aplaudido por su inclusión de artistas LGBTQ en su trabajo, desde Janet Mock hasta James Baldwin, y por su apoyo a la igualdad matrimonial.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales