Logo de Excélsior                                                        
Función

Revelan el final alternativo de Better Call Saul; así era la última escena

Better Call Saul terminó siendo todo un éxito y el cocreador de la serie reveló que tenían en mente un final distinto al que el público vio.

J. Villarello / Excélsior Digital | 18-08-2022
Better Call Saul
El final de Better Call Saul fue del agrado del público. Foto: IG bettercallsaulamc

Better Call Saul llegó a su fin después de seis exitosas temporadas. Peter Gould, cocreador de la ficción, reveló que estuvieron cerca de darle un final distinto a la serie.

ATENCIÓN: ESTA NOTIA TIENE SPOILERS

En el último capítulo, Saul Goodman se redime al confesar sus crímenes y su culpabilidad tras ayudar a Walter White en el negocio del narcotráfico. Al hacerlo, acepta una pena de prisión que podría durar hasta 86 años.

En los últimos minutos del episodio, Kim Wexler visita a Jimmy McGill en prisión y los dos comparten un cigarro. Es un momento triste, pero evidencia el amor que ambos se tienen y recuerda a la vida que tenían antes de que todo se echara a perder.

En una entrevista con IndieWire, Gould reveló que el final iba a ser diferente.

Estaba en una burbuja sobre la última escena en el patio de la prisión. Había una versión que no tenía eso, que terminaba con los dos fumando. Di vueltas a eso por un tiempo. Luego, en última instancia, después de haberlos visto a ambos, sentí que quedaba bien. Parecía más honesto terminar con los dos separados en lugar de los dos juntos. Pero esas fueron todas las cosas que se discutieron en la edición”

Cuando pensamos este episodio por primera vez, los dos se iban a reunir en Albuquerque antes de que él fuera a prisión. La última escena era él solo en prisión, pensando. Eso me gustó mucho, pero me pareció un poco frío. En última instancia, todos pensamos que terminar con ellos dos era el camino más fuerte que seguir. En la versión original, tenía miedo de lo que le iba a pasar en la cárcel y se trataba mucho del miedo. Esta es una escena muy diferente. Se trata principalmente de una conexión nostálgica", mencionó.

El actor Bob Odenkirk (Saul Goodman) también habló sobre cómo fue el rodaje de la escena.

Fue la escena más fácil que filmamos. Son dos personas que tienen que estar juntas, que se sienten cómodas la una con la otra de una manera profunda, lo cual es algo grandioso para una relación a largo plazo", contó el actor.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales