Logo de Excélsior                                                        
Función

Bendita Navidad: ‘El extraño mundo de Jack’ ¡regresa a los cines!

Cinemex anunció que ‘El extraño mundo de Jack’, un clásico navideño, será proyectada en diciembre en sus cines

J. Castro | 29-11-2022
Póster de El Extraño Mundo de Jack, en 3D.
Póster de El Extraño Mundo de Jack, en 3D. Imagen: Disney

La Navidad ya nos fue adelantada, y es que algo que muchos no creíamos que podía darse, este cierre del 2022 será muy especial, pues El extraño mundo de Jack, filme que se mal atribuye a Tim Burton, ¡regresará a los cines!

La aventura de Jack Skellington y Sally en el Pueblo de Halloween, así como en la Aldea Navideña, podrá ser disfrutada en los cines de México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

De esta manera, todos los fans de Tim Burton, así como de este filme, e incluso quienes no lo conocen, podrán acudir a los cines de Cinemex para poder observarla.

Y es que la cadena de cines Cinemex anunció la proyección de este clásico de Navidad y del stop-motion y fue estrenado en 1993.

Y claro, no hay que caer en la confusión: El extraño mundo de Jack fue un filme dirigido por Henry Selick, sí, el mismo de Coraline, Jim y el durazno gigante, entre otros títulos.

Te puede interesar: 'El extraño mundo de Jack' tendrá secuela

Así, a partir de este 1 diciembre y hasta el 14 de diciembre Jack Skellington, Sally, así como Oogie Boogie y sus secuaces Barrel, Lock y Shock, estarán en las pantallas grandes en México.

Cabe mencionar que Cinemex no sólo proyectará El extraño mundo de Jack, sino que también hará lo mismo con otros clásicos de la temporada navideña: Mi pobre angelito, Mi pobre angelito: Perdido en Nueva York y Duro de matar.

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales