Logo de Excélsior                                                        
Función

Bad Bunny se 'porta malito'; ahora quita celulares en discoteca

Circula otro video de Bad Bunny arremetiendo contra fanáticos en una discoteca, al quitar los celulares

Y.ESQUIVEL | 03-01-2023
Bad Bunny con mascada en cuello entre multitud quitando celulares en discoteca
Bad Bunny arrebató celulares de fanáticos/Tiktok @beno.posting

El escándalo sobre la actitud de Bad Bunny contra los fanáticos continúa. Ahora se divulgó un video del reguetonero mientras quita celulares a asistentes de una discoteca que lo grababan, al parecer, en República Dominicana. 

La cancelación del boricua, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se intensificó. Circula otro video en el que arremete contra fanáticos en una discoteca, al quitar los celulares, que apuntan sus cámaras hacia él.

Se observa al intérprete de 'Me porto bonito' junto a su amiga Gabriela dentro de una locación con música a todo volumen. Los seguidores lo rodean y comienzan a tomar video y fotos. 

Ante esto, Bad Bunny expresa un gesto serio, camina entre la multitud y arrebata los celulares de los asistentes a la discoteca. Esta acción sorprendió a quienes querían un recuerdo del reguetonero. 

Cabe destacar que la cancelación de Bad Bunny inició tras divulgarse un video en el que avienta el celular de una fanática al mar. No obstante, este nuevo material donde quita los dispositivos en una discoteca, aumentarían las críticas.

@beno.posting |#badbunny #badbunnypr #elconejomalo #benoposting #rd #republicadominicana #dominicanrepublic #sbg #casadecampo #sbgcasadecampo #laromana #altosdechavon #altosdechavonrd #onnos #fy #fyp #fypシ #parati#paratii #paratipage #pt #viral #foryou #foryoupage #foryourpage #viral #foryour #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratitiktok #paratiiiiii ♬ sonido original - B

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales