Logo de Excélsior                                                        
Función

Así hablaba Maradona sobre su propia muerte

'Gracias a la pelota', ese es el mensaje que Maradona comentaba que pondría en su lápida tras su muerte

Redacción / Foto: AFP | 25-11-2020
Así hablaba Maradona sobre su propia muerte
En una entrevista así fue como Maradona habló sobre su propia muerte. Foto: AFP

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ARGENTINA.

Era el año 2005 cuando Maradona conducía el programa titulado 'La Noche del 10', emisión donde la leyenda del futbol mundial presentaba grandes invitados de la talla de Paulina Rubio, Chespirito o el expresidente cubano Fidel Castro.

Tras la lamentable muerte del futbolista en redes sociales han surgido muchos videos de momentos clave en la vida del ‘10’, uno de ellos sin duda es cuando se entrevista a sí mismo y lanza una pregunta inquietante: si tuvieras que decir unas palabras en el cementerio a Maradona ¿qué le dirías?

…Gracias por haber jugado al futbol, gracias por jugar al futbol porque es el deporte que me dio más alegría, libertad. Gracias a la pelota’, dijo en aquella ocasión.

Visiblemente conmovido Maradona comentó que también pondría una lápida que dijera ‘gracias a la pelota’.

La Noche del 10’ únicamente duro 12 programas por motivos contractuales con la televisora. Sin embargo, el programa se volvió muy popular pues en él Maradona contaba anécdotas personales de dentro y fuera de la cancha.

Tan fue su fama que en pese a terminar ese mismo 2005, para el 2018 el último programa fue retrasmitido como parte de un homenaje.

 

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

 

emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales