¡Sin peleas! Así fue la sesión de fotos de Liam y Noel Gallagher por el reencuentro de Oasis
Los hermanos desde hace 15 años estaban distanciados, pero este martes han dado la buena noticia de que se reunirán para realizar una gira con Oasis.

Tras días de especulaciones, finalmente se ha confirmado lo que muchos fanáticos de la música estaban esperando: Oasis regresará a los escenarios el próximo año con una serie de conciertos en el Reino Unido.
La noticia ha generado un gran revuelo, especialmente al difundirse a través de un comunicado que dio a entender que los malos entendidos entre Noel y Liam Gallagher llegaron a su fin.
Te recomendamos: ¡Oasis está de regreso! Noel y Liam Gallagher anuncian conciertos; éstas son las fechas y lugares
“Las armas han callado. Las estrellas se han alineado. La gran espera ha terminado. Vengan a verlo. No será televisado”. Este anuncio fue acompañado por una imagen que muestra a Liam y Noel Gallagher juntos, por primera vez en 15 años, lo que sin duda ha elevado la emoción entre sus seguidores.
La sesión de fotos de Noel y Liam Gallagher tras 15 años distanciados
El reencuentro de los hermanos Gallagher, conocidos tanto por su talento musical como por sus disputas públicas, se produjo en secreto hace unas semanas. Según se ha revelado, ambos se reunieron para una histórica sesión fotográfica, destinada para promocionar la próxima gira de Oasis.

Una fuente anónima, citada por The Sun, describió el ambiente durante la sesión como casi irreal:
“Fue como un momento de pellizcarse para creerlo. El rodaje era alto secreto y casi nadie lo sabía. Para sus fans, volver a verlos juntos será un espectáculo increíble, el ambiente en la sala era efervescente, eléctrico (...), una vez que se haga el anuncio y sus fans salgan corriendo a comprar las entradas, empezará el trabajo duro”. Se especula que esta fuente era uno de los fotógrafos encargados de capturar este histórico momento.
Por otra parte, se menciona que durante la sesión de fotos los hermanos se la pasaron riendo y haciendo bromas.
El reencuentro de Oasis
Liam Gallagher, el menor de los hermanos, ha sido un ferviente defensor de la idea de un reencuentro, utilizando constantemente sus redes sociales para expresar su deseo de volver a unir a la banda. A menudo, Liam culpaba a su hermano mayor, Noel, por la larga espera, alegando que él era el principal obstáculo para que Oasis volviera a los escenarios.
Noel, por su parte, siempre se mostró renuente, afirmando en varias ocasiones que su etapa con Oasis ya había terminado y que estaba satisfecho con lo que la banda había logrado en los años 90 y principios de los 2000.
Te recomendamos: Filtran supuesta lista con fechas de la gira de Liam y Noel Gallagher con Oasis; México aparece en ella
No obstante, parece que finalmente ambos han dejado atrás sus diferencias para hacer realidad este tan esperado regreso.
Hasta el momento, se han confirmado 14 conciertos en cinco importantes recintos de Inglaterra, Escocia e Irlanda. Aunque los detalles sobre los precios de las entradas aún no han sido revelados.

Además, se ha especulado que los hermanos Gallagher junto con Oasis podrían dar más conciertos en otras partes del mundo y visitarían México juntos después de varios años sin hacerlo.
Hay que recordar que en el 2022 Liam Gallagher visitó CDMX y se presentó con su proyecto como solista en el Corona Capital, un año después lo haría Noel en el mismo festival.
PJG