Logo de Excélsior                                                        
Función

Así de espectacular luce Ivonne Montero, ganadora de La Casa de los Famosos 2

“Gracias hija mía, por todas las enseñanzas, lo hemos logrado hija mía”, fue el mensaje de Ivonne Montero tras saberse acreedora de los 200 mil dólares

Miguel Cortés | 09-08-2022
Ivonne Montero en una sesión de fotos
Ivonne Montero se coronó como la ganadora de “La casa de los famosos 2”. (Instagram)

Y la ganadora es… Ivonne Montero. Luego de 91 días conviviendo con otras 16 personalidades, la cantante y actriz se coronó como la ganadora de La casa de los famosos 2.  

“Gracias hija mía, por todas las enseñanzas, lo hemos logrado hija mía”, fue el mensaje de Ivonne Montero tras saberse acreedora de los 200 mil dólares, que desde que estaba en la casa señaló, serían para la educación de Antonella Melanitto.

Gracias a cada rincón, cada espacio que me brindó compañía y fue un eco para llegar hasta tanto público, gracias por las cosas buenas y por las malas, por los éxitos y la unión que tuvimos todos mis compañeros y yo en algún momento”, dijo la actriz entre lágrimas.

Me siento muy orgullosa y agradezco a mis padres por haberme hecho la mujer que soy y a esa pequeñita por darme la fuerza”.

El público eligió a Ivonne Montero por sobre Salvador Zerboni, los dos finalistas de La casa de los famosos 2.

Zerboni, según informó la conductora Jimena Gallego, quedó 1.2% abajo de la Montero. “Perdiendo se gana más, estoy muy realizado como ser humano y listo para seguir trabajando”, señaló un resignado segundo lugar.

En tercer lugar quedó con el 19% de los votos, Ignacio Casano; mientras que en el cuarto sitio quedó Toni Costa con el 14.6%.

Ivonne Montero dejó la casa en que hubo momentos controvertidos y polémicos protagonizados por la peruana Laura Bozzo y la cubana Niura Marcos.

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales