Logo de Excélsior                                                        
Función

AriGameplays llora al ver JuanSGuarnizo ganar premio ESLAND 2023

Cuando JuanSGuarnizo pasó a recoger su premio dijo una serie de agradecimientos

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez - ABC Noticias | 30-01-2023
AriGameplays y JuanSGuarnizo
Con una enorme sonrisa Ari aplaudió y reconoció a su esposo, quien desde octubre de 2018 saltó a la fama en la plataforma Twitch. Foto captura de pantalla

Durante la celebración de la entrega de premios ESLAND 2023, el streamer JuanSGuarnizo, obtuvo el galardón al RolePlayer del Año, uno de los más importantes del evento, lo cual conmovió a los 10 mil  asistentes a estos premios celebrados en el Auditorio Nacional, pero sin duda, lo que más cautivó fue el discurso que Guarnizo dijo al momento de recoger su premio.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Premios Razzies piden perdón por nominar a Ryan Kiera Armstrong, de 12 años, como peor actriz

Cuando JuanSGuarnizo pasó a recoger su premio dijo una serie de agradecimientos, pero fue uno en especial que se volvió viral en redes sociales, y es que Guarnizo le agradeció a su esposa Ari, por siempre apoyarlo y motivarlo a seguir adelante.

Como último también quiero agradecer a mi esposa, ella siempre me acompaña en todo, hay un dicho que dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, yo no creo que sea así, creo que hemos estado siempre uno junto al otro y gracias por ser la mejor gran mujer, ¡Te amo!”, dijo Guarnizo en su agradecimiento para Ari.

Ari quien se encontraba sentada en el público no pudo evitar la emoción y derramó algunas lágrimas tras el emotivo momento. Con una enorme sonrisa Ari aplaudió y reconoció a su esposo, quien desde octubre de 2018 saltó a la fama en la plataforma Twitch.

El organizador de los premios ESLAND 2023, es el streamer español, David Cánovas Martínez, mejor conocido como TheGrefg.  Algunos de los famosos creedores de contenido nominados este año son: Ari Gameplays, Amablitz, El Mariana, Juan Guarnizo, entre otros.

Las categorías más importantes de los premios son: Streamer del año, Enfado del año, Streamer revelación, Clip del año, Mejor mini serie, Mejor serie de contenido, Canción del año, Evento del año, Baile del año, Fail del año, Roleplayer del año, Streamer tiktoker del año.

 

¿Cómo fue la historia entre JuanSGuarnizo y AriGameplays?

JuanSGuarnizo conoció a Ari cuando él tenía 19 años. Se dice que fue el gusto de Ari por los videojuegos, lo que terminó por flechar al streamer. Poco a poco su amistad se convirtió en una sólida relación y en octubre de 2019, JuanSGuarnizo se casó con la influencer regiomontana AriGameplayers.

¿Quién es JuanSGuarnizo?

Su nombre real es Juan Sebastián Guarnizo, es originario de Colombia, pero actualmente radica en México al lado de su esposa. Antes de ser streamer se dedicaba al diseño gráfico. Sus inicios como streamer fueron en la plataforma Twitch y, posteriormente, abrió su canal de Youtube. Actualmente, su canal cuenta con 6.15 millones de suscriptores.  

¿Quién es AriGameplays?

Su nombre real es Abril Abdamari Garza Alonso. Es originaria de Monterrey, Nuevo León. Es mejor conocida como Arigameplays, es youtuber y gamer. Dejó sus estudios en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL para entrar de lleno al mundo de la Internet. Actualmente, cuenta con 4.6 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales