Logo de Excélsior                                                        
Función

Premios Razzies piden perdón por nominar a Ryan Kiera Armstrong, de 12 años, como peor actriz

Los premios Razzie 2023 ofrecieron disculpas a Ryan Kiera Armstrong, de 12 años, por haberla nominado a 'Peor Actriz'

Alejandra Espinoza | 26-01-2023
firestarter
Razzies se disculpa con actriz de 12 años (Instagram)

Los premios Razzie son considerados la contraparte de los Oscar, pues premian a lo peor del cine que se vio durante el año. Entre las nominaciones actuales está 'Blonde' y 'Morbius'.

Dichos premios, que involucran la entrega de una presea con forma de baya, agrupan a lo más horrible del séptimo arte en categorías como: peor actriz, peor película, peor guion, entre otras.

La entrega de dicha premiación será el próximo 11 de marzo, en Los Ángeles, Califronia, luego de que concluya la votación por parte del público miembro.

No fue sorpresa que las cintas 'Disney's Pinocchio' o 'Blonde' estén nominadas, ni tampoco artistas como Alicia Silverstone o Pete Davidson.

Pero el nombre de una persona sí causó conflicto entre los amantes del cine. La inclusión de Ryan Kiera Armstrong, de solo 12 años, como 'Peor Actriz' disgustó al público.

TE RECOMENDAMOS: 'Blonde' 'Jurassic World' y 'Morbius', entre los nominados a premios Razzie a lo peor del cine

La pequeña participó en la película 'Firestarter', relativa a una niña que es capaz de encender en llamas su cuerpo. En el elenco también estaba Zac Efron.

Tanta fue la molestia por la nominación que los organizadores de la premiación salieron a ofrecer disculpas por el nombremiento, pues también la sacaron de la lista.

"Creemos que se le debe una disculpa pública a la señorita Armstrong y deseamos decir que lamentamos cualquier daño que haya sufrido como parte de nuestra elección", dijo John Wilson, representante.

Además, comentó que se tomó la decisión de no volver a incluir a personas menores de edad en alguna clase de nominación, según el portal Deadline

"Nunca hemos tenido la intención de enterrar la carrera de nadie", explicó el vocero.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales