Logo de Excélsior                                                        
Función

Ariana Grande cancela concierto de fin de año en Las Vegas

La cantante anunció que "problemas de salud imprevisibles" forzaron la cancelación

Notimex | 29-12-2018
Ariana Grande cancela concierto de fin de año en Las Vegas
Foto: Instagram @arianagrande

LOS ÁNGELES.

La cantante de pop Ariana Grande canceló su concierto de fin de año, programado este fin de semana, en Las Vegas debido a "problemas de salud".

Grande debía presentarse este sábado en el Teatro Cosmopolitan, en su primer concierto desde la muerte de su exnovio Mac Miller y la separación del comediante Pete Davidson.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Pero un día antes del concierto, la cantante anunció que "problemas de salud imprevisibles" forzaron la cancelación, según informó Variety, mientras que TMZ citó una bronquitis como la enfermedad de la cantante.

"Vegas estoy trabajando en algunos problemas de salud y lamento mucho no poder verte este fin de semana", escribió Grande en Instagram.

Te recomendamos: Eddie Murphy posa con sus 10 hijos por primera vez

El concierto de Las Vegas era su última presentación en vivo de 2018, previo a su gira “Sweetener”, la cual comienza el 18 de marzo de 2019 en Albany, Nueva York.

A principios de este mes, la cantante que dominó la música pop en 2018 interpretó su nuevo single "Imagine", al participar en un especial de Navidad del programa de televisión The Tonight Show.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales