Andrés García murió sin reconciliarse con sus hijos; solo uno habría aceptado verlo

Andrés García murió sin reconciliarse con sus tres hijos. Solo uno habría aceptado tener un reencuentro

thumb
andrés garcía hijos

Días antes de morir, Andrés García aseguró que quería reconciliarse con sus tres hijos: Andrés Jr., Leonardo y Andrea, pues se había distanciado de ellos catalogándolos de haberlo abandonado y de no preguntar por él.

Todos participaron en una ola de declaraciones en donde el actor primero los acusó de estar interesados en su fortuna y después de haber consumido drogas con Sandra Vale, mamá de Andrés Jr. y Leonardo.

Mientras que de Andrea, comentó que su hija se había alejado yéndose a Estados Unidos a hacer su vida utilizando las palancas que él le dio. Con ninguno mantenía una buena relación.

Sin embargo, días antes de morir dijo que a través de Margarita Portillo, su ahora viuda, los iba a contactar para ver quién aceptaba reunirse con él.

TE RECOMENDAMOS: La canción y el epitafio que Andrés García quería en su funeral

"Los voy a contactar y ya será cuestión de ellos ver a su papá y que él los vea. Ya le pregunté, precisamente el día de ayer le pregunté porque a Andrés nunca le han gustado las sorpresas. Entonces, no quería yo hacer venir a nadie y que me dijera, ‘¡qué hace este ca… aquí!’”, dijo. 

La convocatoria ocurrió, pero solo uno de sus tres hijos habría aceptado la invitación, según Gustavo Adolfo Infante. Aunque el encuentro pudo no ocurrir debido a que ya no hubo suficiente vida para el actor.

"Le dije: '¿oye, Margarita, ya hablaste con los hijos de Andrés?' (Me dijo): 'ya hablé con los tres, Gustavo'. Y le digo: '¿Fueron receptivos, perceptivos, aceptaron?'. Uno aceptó y dos no aceptaron", explicó a Laura Bozzo.

Infante dijo que no sabe exactamente quiénes se negaron al reencuentro con García, ya que Andrea vive en Los Ángeles y Andrés Jr. en Miami. El único que estaría viajando a Acapulco para despedir a su padre sería Leonardo.

Según Margarita Portillo, el actor falleció este martes 4 de abril luego de que recibió la extremaunción. El velorio comenzará mañana a temprana hora en su casa de Acapulco.

aej