Logo de Excélsior                                                        
Función

Alfredo Adame insulta y amedrenta a reportera de De Primera Mano durante evento

La reportera Mariana Zepeda fue agredida y amedrentada por el actor Alfredo Adame durante la alfombra roja de un evento al que acudió.

J. Villarello / Excélsior Digital | 22-09-2022
Reportera De Primera Mano, Alfredo Adame
Mariana Zepeda señala que Adamé la insultó durante un evento. Foto: captura de pantalla / cuartoscuro

La reportera Mariana Zepeda fue agredida y amedrentada por el actor Alfredo Adame durante la alfombra roja de un evento al que acudió.

Zepeda, reportera de espectáculos para De Primera Mano, cuenta que ella llegó al evento y ahí estaba Adame junto con otros famosos. Aunque ella no tenía intención de entrevistarlo y ni siquiera se le acercó, Alfredo la agredió.

Se abren las puertas del elevador, sale el señor Alfredo Adame, saluda a Miguel García (camarógrafo) y al momento en que voltea a verme me mentó la madre sin ningún motivo. No lo estaba entrevistando, no estaba la cámara prendida, ni siquiera traía el micrófono. Me dijo: ‘tú ve y chingas a tu puta madre’. Fueron como cinco veces las que me dijo”

Mariana revela que se controló porque sintió que Adame se le podía ir a los golpes, pues estaba muy agresivo.

Fui prudente al no reaccionar. Me aguanté porque dije que podía acabar mucho peor”, contó.

 

Foto: IG marianazepedap

 

Zepeda explicó que anteriormente, en 2018, fue a casa del conductor a petición de él por una entrevista que solicitó. Ahí hicieron un reportaje con él y una chica trans.

Sin embargo, al finalizar la entrevista, la chica trans dijo que no se sintió cómoda y que prefería que no la transmitieran.

Fue en febrero de 2018. Del 2018 a hoy son cuatro años, lo he entrevistado muchas veces. ¿Por qué hasta hoy vino a hacer todo lo que hizo y vino a agredirme?”

Adame señala que esa entrevista que le hicieron estuvo manipulada, pero Zepeda afirma que nunca se transmitió, por lo que el actor está mintiendo.

La reportera indicó que quiso hablar para que quede un precedente por si en un futuro Adame la agrede.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales