Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Alejandra Guzmán autorizó a Enrique Guzmán para demandar a Frida Sofía?

Aunque Enrique Guzmán aseguró que tenía el visto bueno de su hija Alejandra para demandar a Frida Sofía en EU, la 'reina de corazones' aclaró su postura por medio de un comunicado

Redacción / Ciudad de México | 28-09-2021
¿Alejandra Guzmán autorizó a Enrique Guzmán para demandar a Frida Sofía?
¿Alejandra Guzmán autorizó a Enrique Guzmán para demandar a Frida Sofía?

Aunque Enrique Guzmán aseguró la semana pasada que tenía el visto bueno de su hija Alejandra para demandar a su nieta Frida Sofía en Estados Unidos, la ‘reina de corazones’ aclaró su postura por medio de un comunicado.

Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, ella no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía, en México o los Estados Unidos, y tampoco está asociada con nadie para hacerlo. Alejandra solamente desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es absolutamente falsa. Ella sigue manteniendo la misma posición desde su última entrevista con Adela Micha, no ha comentado, ni lo hará, sobre este tema”

Por su parte, el abogado Xavier Oléa, abogado de Frida Sofía, habló para De Primera Mano, de Imagen Televisión, para informar cómo va el caso de la modelo contra su abuelo.

En relación a la denuncia que nosotros presentamos, estamos en espera de que ña FGR se apoye en el consulado de Miami para declarar a Frida. Estamos en un trámite burocrático pero avanzando”

Sobre la denuncia de Enrique Guzmán en contra de Frida por violencia intrafamiliar aquí en México, Oléa aclaró que fue archivada en el Ministerio Público y no consideraron siquiera llamar a Frida.

No tengo certeza documental de esa circunstancia, pero entendemos que no encontró el Ministerio Público ni indicios para mandar llamar a Frida porque consideró que no había delito”

Gustavo Adolfo Infante afirmó que Frida Sofía no piensa desistir, que piensa llegar a las últimas consecuencias y que, además, no quiere negociar con el cantante.

Sobre las pruebas y testimonios de los testigos, Oléa afirmó que tienen videos y fotografías y que solo esperan a poder formalmente aportarlos a la carpeta de investigación.

Tenemos ya los peritajes de sicología, criminalística e informática y esos están ya por ser aportados en la carpeta de investigación”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales