Logo de Excélsior                                                        
Función

Adele y Sam Smith llegan a los Grammys 2023; juntos demuestran que no son la misma persona

Adele y Sam Smith estuvieron juntos en la entrega de Premios Grammy y por fin terminaron con las teorías de que son la misma persona

ALEJANDRA ESPINOZA | 05-02-2023
adele y sam smith
Adele y Sam Smith no son la misma persona (AFP y Reuters)

Adele y Sam Smith aparecieron en el mismo lugar y escenario, algo nunca antes visto que termina con las teorías conspirativas de que en realidad eran la misma persona.

Ambos se dieron cita en la ceremonia de entrega de Premios Grammy, en Los Ángeles. Aunque estuvieron sentados en diferentes mesas por primera vez se les vio juntos en un lugar.

Esto terminaría con las locas teorías en internet que aseguraban Adele y Sam Smith eran la misma persona, mismas que se alimentaron en redes sociales por una serie de coincidencias.

Todo empezó cuando en 2018 un usuario de Twitter aseguró que al recudir la velocidad del tema 'Hello', la voz de Adele sonaba idéntica a la de Sam Smith.

TE RECOMENDAMOS: Natalia Lafourcade se lleva Grammy por 'Mejor Álbum de Regional Mexicano'

Además de que que la cantante británica no asistió a los Premios Grammys de 2018, en cambio Sam Smith sí lo hizo. Esto produjo que los rumores crecieran.

Posteriormente, los fanáticos de las teorías de conspiración mencionaron que ellos jamás habían coincidido en un evento o habían hecho una colaboración.

Otros aseguran que no hay buena relación entre ambos, pese a que su música, nacionalidad y físico es similar, por lo que siempre se volvió un anhelo verlos juntos en algún tipo de colaboración.

El día llegó, Sam Smith y Adele están juntos en un momento histórico y musical en la vida y muchos esperan ver una fotografía de ambos en la misma toma.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales