Logo de Excélsior                                                        
Función

Adal Ramones presume tierna foto de su esposa embarazada

El conductor Adal Ramones compartió una tierna foto para presumir el embarazo de su esposa; Karla de la Mora tiene 22 semanas.

J. Villarello / Excélsior Digital | 31-01-2023
Adal Ramones
Adal Ramones pensó en el retiro, pero sus planes cambiaron. Foto: IG adalramones

Hace unas semanas se dio a conocer que Adal Ramones se convertirá en papá por cuarta ocasión a sus 61 años. Será el segundo hijo que tendrá con su esposa Karla de la Mora.

Tras los comentarios negativos que recibió por ser papá a dicha edad, el conductor fue claro en señalar que la vida no tiene edades para cumplir objetivos.

Asimismo, dijo que el bebé, que se espera para mayo, llegará a una familia que lo recibirá con mucho amor.

La vida no tiene fechas ni edades”, escribió en redes sociales.

En reciente entrevista en ‘Hoy’, Adal Ramones confesó que pensó en el retiro y estuvo a punto de informárselo a su esposa Karla, pero la llegada de un nuevo hijo cambió sus planes.

Ahora, el también actor compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram en la que presumió a su esposa y la pancita de embarazo que tiene.

Mi bella esposa con 22 semanas. Yo imaginando a mi hijo en su reacción con el o la nueva inquilina de la casa. Finales de mayo cae para adueñarse de mi vida y de mi tiempo”, escribió junto a unos emojis de corazón.

Sus fans no dudaron de llenarlo de elogios y comentarios positivos.

‘Qué lindo, bendiciones’ / ‘La mamá más bonita’ / ‘Enhorabuena’ / Qué cosa más bella mi Karla y bebote en camino’, escribieron algunos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales