Logo de Excélsior                                                        
Función

Actor Matthew McConaughey será Elvis Presley

La serie animada llegará  a una plataforma en marzo y contará una vida secreta del cantante Elvis Presley

Azul del Olmo | 08-02-2023
ActorMatthew McConaughey posa para la foto con traje azul
Mediante su voz, Matthew McConaughey deberá salvar al mundo de varias amenazas. Foto: AFP

A lo largo de su carrera, Matthew McConaughey ha tenido la oportunidad de interpretar diferentes personajes, los cuales hasta lo han llevado a ganar un premio Oscar, como fue el caso de su trabajo en Dallas Buyers Club; sin embargo, ahora el actor enfrentará uno de sus mayores retos al convertirse en la voz de Elvis en la serie animada Agent Elvis.

Este proyecto, que está agendado estrenarse en marzo próximo a través de la plataforma de streaming Netflix, cuenta la historia de cómo Elvis Presley cambia su jumpsuit por una mochila propulsora cuando es incluido de forma encubierta en un programa secreto de espionaje del gobierno para luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como El Rey del Rock and Roll.

Agent Elvis, que fue anunciado en 2019, es un proyecto de la viuda del Rey del Rock and Roll, Priscilla Presley y del músico estadunidense John Eddie; Presley funge como productora ejecutiva del mismo, mientras que Mike Arnold, escritor de series animadas como Archer, es la cabeza en la parte del guion de la historia.

Desde que Elvis era un niño, ¡siempre soñó con ser el superhéroe que lucha contra el crimen y salva el mundo! El agente King le permite hacer precisamente eso.

Mi cocreador, John Eddie, y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto, y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes”, dijo Priscilla Presley en un comunicado.

Este trabajo se podría considerar el segundo tributo a El Rey del Rock en menos de un año, siendo el primero la exitosa cinta Elvis, del director Baz Luhrmann, misma que cuenta con ocho nominaciones —entre ellas Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Fotografía— para la entrega número 95 del premio de la Academia, la cual se llevará a cabo el próximo 12 de marzo.

Otro proyecto que se encuentra en marcha y que homenajea la vida de Elvis Presley es la adaptación de la cinta de 1985, Elvis and Me, basada en las memorias de Priscilla Presley y la cual se encuentra en las manos de la cineasta Sofia Coppola.

 

Si das clic podrás acceder a noticias en tiempo real

 

Te podría interesar: 

 

Expresidenciables llaman a construir un futuro mejor

 

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales