Logo de Excélsior                                                        
Función

¿A qué hace referencia el anuncio de Yo-Magic en WandaVision?

En el último capítulo de WandaVision sale un anuncio sobre un producto llamado Yo-Magic, lo cual ha desatado varias teorías… ¿qué significa?

ActitudFem | 18-02-2021
Wandavisión: ¿Qué es Yo-Magic, el comercial del capítulo 6? Foto: Disney+
Wandavisión: ¿Qué es Yo-Magic, el comercial del capítulo 6? Foto: Disney+

CIUDAD DE MÉXICO.

Es tal el éxito de WandaVision que ya se convirtió en la serie más vista del mundo. Y es que conforme avanzan los episodios la trama se vuelve aún más interesante y surgen nuevos rumores sobre todos los personajes.

Algo que llama mucho la atención son los comerciales que aparecen dentro del mundo de los sit-com que ha creado Wanda. En el último se anuncia ‘Yo-Magic’, lo que ha derivado en varias teorías.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

¿Qué pasó en el capítulo 6 de Wandavision?

 

La trama del episodio nos lleva a la década de los 90, justo en plena Noche de Brujas, lo que nos permitió ver a muchos de los personajes con los vestuarios que llevan en los comics.

Wanda sigue tratando de procesar cómo es que su hermano Pietro volvió de entre los muertos y por qué luce diferente al que ella vio morir a manos de Ultrón. 

Mientras tanto, los gemelos Tommy y Billy están fascinados con lo cool que es su tío. Quienes por cierto también descubren sus nuevos poderes. Billy tiene supervelocidad como Pietro, mientras que Tommy es telequinético como su mamá.

Quien no está nada tranquilo es Vision, que en un acto desesperado por ayudar a los habitantes de Westview intenta salir del Hex sin que su esposa se entere, lo que casi lo lleva a la muerte... otra vez. Esto provoca que Wanda expanda la anomalía y se acabe 'tragando' a varios de los elementos de SWORD que estaban alrededor, entre ellos la doctora Darcy Lewis.

Y ya puestos al corriente de todo lo que ha sucedido hasta ahora, vamos con el rarísimo comercial.

 

Imagen intermedia

Foto: Disney

 

Yo Magic, el sexto comercial de Wandavision

 

Hasta ahora, todos los comerciales en los capítulos anteriores de Wandavision habían sido bastante claros en cuanto a su relación con la vida de Wanda Maximoff.

  • El primero fue de un tostador de Industrias Stark, quienes causaron la muerte de los padres de Wanda y Pietro.
  • El segundo fue de un reloj Strucker, en referencia al barón Struker, el líder de Hydra, la organización terrorista que experimentó con ella y su hermano.
  • En el tercero hubo otra alusión a Hydra, esta vez con unas sales de baño con el slogan "para cuando quieres, escapar pero sin ir a ningun lado", justo como Wanda hizo en Westview.
  • En el cuarto episodio no hubo pausa comercial porque este se centró en los esfuerzos de SWORD por entender qué era lo que estaba ocurriendo dentro del HEX. 
  • Y el quinto fue un comercial fue de servitoallas Lagos y el 'desastre accidental' que Wanda causó en Nigeria en 'Civil War' al estallar una bomba contra un edificio.

 

Pero en el capítulo seis es diferente y más aterrador a todos los anteriores.

En él vemos a un niño solo y hambriento en una isla cuando de las olas sale un tiburón y lo ofrece un yogurt de la marca Yo-Magic y se va. 

El niño intenta abrir el yogurt pero simplemente no puede, así que pasa el tiempo hasta que muere y se convierte en un esqueleto. Más oscuro imposible.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

¿Qué significa Yo Magic en Wandavision?

 

Los fans tienen al menos dos teorías al respecto de este extraño comercial.

La primera es que el niño es una alegoría del propio Visión, que aunque le dan la magia (que sería la magia con la que Wanda lo 'revivió') aun así muere, como casi le pasa al tratar de salir de Westview.

Ya entrados, el niño podría ser la propia Wanda, enfrentándose a la realidad de que, aunque su magia le permitió crearse un mundo ideal y traer de vuelta a sus seres queridos, ellos siguen muertos en el mundo real.

La otra teoría apunta a Mephisto, el diablo en el universo de Marvel y el potencial villano de esta serie. 

Y es que en los comics Wanda logra concebir a sus gemelos gracias a la magia de Mephisto, pero cuando estos crecen, Mephisto los devora y reabsorbe todos sus poderes.  Así Mephisto sería el tiburón que se aparece de la nada a darle un pogo de su magia al niño y este, a su vez, representaría a los gemelos de Wanda y Visión que, sin saberlo, van directo hacia su muerte.

Lo cierto es que ninguna de las dos interpretaciones suena descabellada, pero será cuestión de esperar al próximo episodio para tener nuevas pistas al respecto.

 

Imagen intermedia

Foto: captura de pantalla

 

VISITA ACTITUD FEM

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales