Logo de Excélsior                                                        
Función

Marco Antonio Solís debuta en cinta de Hollywood con doblaje

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, 'El Buki', hará su debut en el cine del doblaje al aportar su voz a uno de los personajes de la cinta animada 'Coco' de Disney Pixar

Notimex / Foto: Notimex | 15-09-2017

CIUDAD DE MÉXICO.

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, El Buki, hará su debut en el cine del doblaje al aportar su voz a uno de los personajes de la cinta animada Coco de Disney Pixar, informaron hoy aquí publicistas.

El intérprete de éxitos como Si no te hubieras ido y Tu cárcel se encuentra emocionado de incursionar en el mundo del doblaje cinematográfico y también porque la cinta tendrá su estreno mundial en el estado mexicano de Michoacán, de donde es originario.

La historia de Coco se desarrolla en un pueblo mexicano durante la celebración del Día de Muertos y se enfoca en Miguel, un niño con aspiraciones musicales que deberá luchar contra los prejuicios para seguir su pasión.

Coco tendrá su estreno mundial el 20 de octubre próximo como parte del Festival Internacional de Cine de Morelia, en Michoacán, y llegará a todas las salas de cine en México, el 27 de octubre.

En Estados Unidos, el público podrá ver la película a partir del 22 de noviembre próximo.

Entre otros artistas mexicanos que prestarán su voz a la cinta se encuentran Angélica Vale, Sergio Arau, Angélica María, César Costa y Héctor Bonilla.

Marco Antonio Solís sigue cosechando éxitos con su gira Y la historia continúa, que incluye la noche de este viernes un concierto en Las Vegas, Nevada, como parte de las celebraciones del Grito de Independencia de México.

Sus más recientes presentaciones en el American Airlines Arena de Miami y el Prudential Center de Nueva Jersey, tuvieron lleno total, y los miles de asistentes corearon los éxitos que han enamorado al público a través de cuatro décadas.

También te puede interesar:

Playboy México: Bárbara de Regil, una belleza a la mexicana

'Game of Thrones' filmará varios finales para evitar filtraciones

Nuevo juicio contra Bill Cosby por agresión sexual será en abril

Francia Raisa donó su riñón a Selena Gomez

Fiestas patrias 2017; festejan con Moderatto

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales