Logo de Excélsior                                                        
Función

Karyme Lozano debuta en serie de TV junto a Kevin James

La actriz mexicana debuta en Hollywood en la serie de la cadena CBS, 'Kevin can wait', al lado del actor estadunidense

Notimex / Foto: Notimex | 28-04-2017

LOS ÁNGELES. 

La actriz mexicana Karyme Lozano debutará en Hollywood en la serie de la cadena CBS, Kevin can wait, al lado del actor Kevin James.

La participación de la actriz mexicana será transmitida el 1 y 8 de mayo próximo, confirmó la misma Lozano, quien dijo que en el verano también participará en la segunda temporada de la serie original de Netflix, Real Rob.

Es un momento muy importante en mi carrera”, declaró Karyme, que ha actuado en telenovelas mexicanas y que radica en Los Angeles, California, desde hace varios años.

Lozano, quien cumple 22 años de carrera artística, estará en Kevin Can Wait en su final de temporada actuando a lado de Maurice Compte (Narcos- Netflix”) y Leah Remini (King of Queens).

Fue un honor trabajar con Kevin James. Compartir escenario con él y Leah Remini fue muy divertido y un gran aprendizaje, pues ambos son maestros en la comedia e improvisación”,  afirmó Lozano.

Amé mi personaje de 'Maritza' que dará un giro que nadie se espera y sorprenderá a todos", adelantó.

En la serie original de Netflix Real Rob, Karyme interpretará el personaje de Vanessa, a lado de los protagonistas Rob Schneider y Patricia Maya.

Ésta serie goza también de participaciones especiales como la de Eugenio Derbez, Mónica Huarte, Michael Madsen, Chris Kattan, Haylie Duff y Angela Kinsey.

Haber sido parte de 'Real Rob' en la temporada 2 ha sido un gran placer. Me encantó ser dirigida por Rob Schneider, pues fue un honor el haber podido apreciar lo profesional y talentoso que es también como director", indicó.

Me divertí muchísimo y estoy feliz que mi personaje queda abierto para futuras temporadas", comentó.

Karyme Lozano actuó en telenovelas como Tres mujeres, Niña...amada mía y Quiero amarte, entre otras.

Sin embargo, ahora se estrena como directora y escritora, en esta nueva faceta la apoya Shoreline Management, con quien en la actualidad tiene varios proyectos en desarrollo.

Su ópera prima como directora fue en 2016 con el cortometraje Amor verdadero, que también escribió y el cual se presentó en algunos festivales de cine.

Además, Lozano retoma su rol como productora este año con el largometraje titulado El diamante rojo, dirigido por Roberto Girault (El Estudiante, Ilusiones S.A.) y distribuido por Corazón Films.

En este largometraje, Karyme participa también como actriz al lado de Ana Layevska, Paulina Goto y Alex Sirvent.

La película, un western moderno que incluye amor y fantasía, terminó filmaciones en México y se espera estrenar en cines a finales de este año.

También te puede interesar:

Vadhir Derbez debuta en Hollywood como actor y cantante

hch

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales