Logo de Excélsior                                                        
Expresiones

Subraya consejero del INE importancia de la lectura, en la FIL

En la FIL de Guadalajara, el consejero electoral Jaime Rivera hizo énfasis en la importancia que representa la difusión de la cultura y los valores democráticos a través de la lectura

Roberto José Pacheco | 25-11-2017
En la FIL de Guadalajara, el consejero electoral Jaime Rivera hizo énfasis en la importancia que representa la difusión de la cultura y los valores democráticos a través de la lectura.
En la FIL de Guadalajara, el consejero electoral Jaime Rivera hizo énfasis en la importancia que representa la difusión de la cultura y los valores democráticos a través de la lectura. Foto: INE

Guadalajara, JALISCO

En la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, el consejero electoral Jaime Rivera hizo énfasis en la importancia que representa la difusión de la cultura y los valores democráticos a través de la lectura.

El Instituto Nacional Electoral no sólo organiza elecciones, que es su tarea principal, el INE también es una entidad que promueve la cultura democrática, que difunde estudios para ayudar a entender mejor a las instituciones democráticas”, señaló.

Expuso que también es compromiso de la institución contribuir a la formación de los valores cívicos, a ser tolerantes, con respeto a las leyes que nos rigen en una convivencia de libertad y pluralidad con igualdad de condiciones.

Rivera encabezó la ceremonia de apertura del stand del INE en dicha exhibición, en virtud de que el órgano electoral ofrece una amplia carpeta editorial y que estará abierta al público hasta el 3 de diciembre.

El consejero presidente del instituto, Lorenzo Córdova, hará acto de presencia en la FIL el miércoles, para dictar la conferencia magistral “Los Retos del INE en el 2018” y al día siguiente moderará la mesa redonda “Política, libertad de expresión y post verdad”.

En esta edición de la Feria Internacional del Libro, a la que se espera una asistencia de 800 mil visitantes, el INE realizará diversas conferencias y presentará publicaciones editoriales para todo público.

 

 

LEE MÁS:

 

Sus padres las dejaron solas para ir a trabajar y las violan y matan

*favr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales