Logo de Excélsior                                                        
Dinero

Multiva invertirá en su banca electrónica: Carlos Soto

El objetivo de Multiva es que sea más amigable y de multitesorería, señaló el director general de la institución, Carlos Soto Manzo.

Lindsay H. Esquivel | 17-03-2023
Ilustración de Carlos Soto Manzo, director general de Banco Multiva.
Carlos Soto Manzo, director general de Banco Multiva. Foto: Pável Jurado / Ilustración: Abraham Cruz.

Impulsar la banca digital, y con ello incrementar la cartera de clientes, es una de las principales apuestas que tiene el Banco Multiva para este año. Por ello, están realizando inversiones por cerca de siete millones de dólares en nuevos hardware, software y también en el rediseño de su banca electrónica, informó el director general de la institución, Carlos Soto Manzo.

Desde sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, el ejecutivo platicó con Excélsior sobre los planes de Banco Multiva para hacer crecer el negocio, así como sus perspectivas en materia económica y las principales preocupaciones de los banqueros.

Empezamos a implementar acciones para tener crecimientos importantes este año. Estamos trabajando en mejorar la banca electrónica, hacerla más amigable y dándole servicios para manejar lo que llamamos multitesorerías, y que sea más fácil entrar a la banca digital y usarla. Incluso, tener multiusuarios”, dijo.

Mencionó que, por ello, están invirtiendo cerca de siete millones de dólares en la banca digital, para que, con ello, puedan incrementar los porcentajes de captación y colocación de créditos.

Carlos Soto detalló que el banco está realizando acciones orientadas hacia la colocación de créditos, de un 20 a 25%, principalmente en el segmento de pequeñas y medianas empresas (pymes).

Queremos una banca que permita mucha eficiencia en la relación con el cliente, desde el acercamiento, en tener motores de decisión para filtros y eficiencias, así como mejorar los tiempos de respuesta, las condiciones de aprobación y en condiciones y calidad de la cartera.”

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales