Logo de Excélsior                                                        
Dinero

Abre tu negocio de criptomonedas con AirBit Club

A través del Consenso Empresarial Sao Paulo 2019, este club de criptoeconomía dará tips de blockchain y criptodivisas

Redacción | 11-11-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Si te gustan las tecnologías disruptivas y estás dispuesto asumir riesgo, las criptomonedas son el instrumento indicado para invertir. Lo ideal, es que antes de iniciar tu negocio te informes sobre cuáles son las plataformas indicadas para ganar dinero de verdad. AirBit Club, un club de criptoeconomía, trading y redes de mercadeo que se encuentra en más de 100 países, puede ser tu aliado en este aprendizaje, pues el club realizará un evento especial para sus miembros, el cual tiene una duración de 3 días donde los asistentes reciben información educativa sobre negocios, tecnología y ventas. El ‘Consensus Empresarial 2019 São Paulo’ se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de noviembre en la ciudad de São Paulo, Brasil.

 

Su principal misión es ayudar a personas a comenzar un negocio de criptomonedas donde reciben educación sobre blockchain y criptodivisas como también reciben ayuda para generar criptomonedas. Se espera una asistencia de más de 4 mil personas procedentes de países como China, México, Colombia, Alemania, Italia, Filipinas, Japón, Corea del Sur, Brasil, Perú y muchos más. Este es el segundo evento realizado por el club durante este año. El primero siendo el evento más grande en su categoría realizado en Singapur con más de 6 mil asistentes. Estos eventos se caracterizan por reunir a expertos en criptoeconomia y empresas aliadas que tienen la misión de llevar las criptomonedas a la mayor cantidad de personas en el mundo.

 

El evento en Brasil promete ser un evento masivo y especializado donde los asistentes podrán disfrutar de múltiples presentaciones empresariales y motivacionales. También podrán disfrutar de música en vivo con artista invitados de alta categoría, invitados especiales patrocinados por el club como Enzo Fittipaldi y otros corredores de formula 3 y la presencia de compañías aliadas de criptoeconomia y tecnología como lo son Traxalt, Bitfoliex, y Blockchain 360. AirBit Club es la empresa líder en trading y educación de criptomonedas en el mundo. Con presencia en más de 100 países y más de 1.5 millones de miembros, este club es el aliado perfecto para quienes desean empezar un negocio en criptomonedas, pero no saben como. Este club promueve educación sobre blockchain, trading y criptomonedas líderes como lo son Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Stellar y Traxalt. La red de este club está en crecimiento con aproximadamente más de 3.6 millones de transacciones diarias. En tan solo cuatro años desde su comienzo en el 2015, AirBit Club a sobrepasados todos los precedentes de compañías similares y a llevado las criptomonedas a nuevos países y comunidades que no tenían acceso a esta tecnología.

 

Este fin de año, Brasil será testigo del evento más grande de criptoeconomía en América Latina, que traerá consigo muchas oportunidades de negocios y educación para los países latinoamericanos. El magno evento promete a los países latinoamericanos la oportunidad de unirse al club más grande y exitoso de tecnología blockchain y trading de criptomonedas.

 

 

 

 

V

 
 
 
 
 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales