Ángel Sepúlveda retó a Ronaldinho en Querétaro
Durante su etapa en la Liga MX, Ronaldinho fue retado por Ángel Sepúlveda... donde el brasileño terminó humillando al delantero azteca

El paso de Ronaldinho por la Liga MX con los Gallos Blancos de Querétaro dejó un sinfín de anécdotas, entre ellas, cuando Ángel Sepúlveda se atrevió a retar al astro brasileño... mismo que lo terminaría dejando en ridículo ante los fotógrafos presentes.
Durante uno de los entrenamientos de Ronaldinho en Querétaro, 'El Cuate' se dio cuenta de la cantidad de camarógrafos presentes y decidió aprovechar los reflectores para retar a una serie de tiros libres a Ronaldinho, quien aceptó gustoso.

Durante los cobros, Sepúlveda envió el primero de sus intentos por encima del arco, mientras que Ronaldinho -quien vistió el 49 con Querétaro- simple y sencillamente anotó en las siete oportunidades en las que tiró al arco, ganando 7-0 y yéndose con su característica sonrisa rumbo a los vestidores.
Así fue como lo recordó 'El ángel del gol' en la entrevista con Yosgart Gutiérrez para "El Re-portero":
"Un día lo reté a los tiros libres... y me ganó 7-0; no falló ninguno, había muchas chámaras afuera y solamente le dije 'te juego', metió los siete seguidos y se fue. Me quedé ahí solo practicando", comentó Sepúlveda entre risas.
¿Cuánto le pagó Querétaro a Ronaldinho?
Jugando un total de 29 partidos en México, donde anotó un total de 8 goles, Ronaldinho vivió momentos memorables en las canchas del futbol azteca, por ejemplo, cuando entró de cambio ante América en el Estadio Azteca y en un lapso de solamente 6 minutos anotó 'doblete', ganándose los aplausos de los aficionados presentes en el Coloso de Santa Úrsula.

Además, siendo el estandarte del conjunto 'Albiazul', Ronaldinho guió a Querétaro a la Final de Liga MX en el Clausura 2015, contienda en la que terminaron cayendo por global de 5-3 pese a que llegaban -anímicamente- como favoritos.
Cumpliendo con su contrato de 1 año, Ronaldinho y Querétaro decidieron no renovar el vínculo del campeón del mundo (2002), quien terminó embolsándose poco más de 40 millones de pesos mexicanos tras su paso por la Liga MX.
BFG
EL EDITOR RECOMIENDA



