Logo de Excélsior                                                        
Trending

Arena Festival celebrará su cuarta edición en Playa del Carmen

La estrella y productor de Papa Party, Eliad Cohen, es el invitado especial de este encuentro

Redacción | 11-12-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre.- La cuarta edición del Arena Festival, está lista para llevarse a cabo del 28 de enero al 2 de febrero de 2015 en Playa del Carmen, Quintana Roo, destino turístico que espera recibir a más de seis mil personas.

El lineup de este encuentro está conformado por Alain Jackinsky y Stephan Grondin de Canadá; Carlos Gallardo y  Binomio, provenientes de España, mientras que Isaac Escalante, quien es el top Dj nacional, representará a México con sus mejores beats.

Quienes también pondrán el ambiente serán Fabio Luigi, Jack Chang, Paulo, Renato Cecin y Suri; en próximos días se dará a conocer todo el cartel completo.

El objetivo de Arena Festival es poner  a México en el mapa de los grandes destinos del turismo ‘Circuit’ (conjunto de fiestas continuas de música electrónica orientadas al público gay) mundial  ofreciendo un producto del mejor nivel, primero por las características del destino, como la inigualable belleza de la Riviera Maya”, apuntó Luis Barba, director general del festival.

“Fiestas junto a la playa a la luz de la luna, en un cenote o dentro de una gruta son espacios que sorprenden y encantan  al turismo nacional e internacional; y también  porque  los DJ´s invitados son los que lideran este tipo de fiestas en otras partes del mundo y tienen miles de seguidores”, agregó.

Arena Festival 2015 contará con los mejores DJ’s y productores de México y el mundo, quienes estarán tocando 24 horas  durante seis días, disfrutando el sol y la luna del Caribe mexicano.

También hemos hecho mancuerna con las principales marcas del mundo como Papa Party, creada por Cohen; We Party, una de las marcas más importantes de España y del mundo, y The Week uno los clubs gays más grandes,  bonitos y profesionales del mundo, todos ellos grandes amigos con los que nos apoyamos para difundir nuestros respectivos proyectos y  crear eventos más exitosos”.

Privilegiada con kilómetros de playas vírgenes de blanca arena y aguas cristalinas caribeñas, Playa del Carmen ofrece momentos inolvidables y aventuras sinfín. Asimismo brinda una variedad de hermosos y accesibles hoteles boutique, además de clubs nocturnos, al igual que una gran variedad de lugares para cenar, y bailar.

Es un proyecto muy ambicioso, pero tenemos todo para lograrlo,  el festival ha crecido año con año dejando muy buena reputación, tanto que marcas de gran prestigio están con nosotros apoyando, tal es el caso de Calvin Klein que vuelve con nosotros este 2015  y presenta oficialmente el festival; y marcas como Aeroméxico Friendly e Impulse, que nos han acompañado prácticamente desde el comienzo,  hacen nuestro proyecto posible y estamos muy agradecidos”, concluyó.

La sede oficial de Arena será  The Palm at Playa, un hotel en Playa del Carmen que se localiza a unos pasos del andador peatonal de la Quinta Avenida y  a dos cuadras de la playa. Otros venues serás La Santanera, Canibal Royal, Blue Parrot, Alux y Blue Venado.

 

mef

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales