Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Violador serial vuelve a atacar en CDMX, suma 24 ultrajes

El sujeto buscado por las autoridades atacó a una joven de 19 años que regresaba de trabajar en un parque de la alcaldía Tlalpan

Redacción con información de Carlos Jiménez | 18-05-2021
Foto: Especial

El violador serial que es buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) volvió a atacar a una mujer, el ataque más reciente ocurrió en un parque de la colonia Fuentes del Pedregal en la alcaldía Tlalpan, ahí agredió a una joven que regresaba de trabajar.

El sujeto suma cuando menos 24 ataques sexuales en la Ciudad de México, forma parte de los 10 delincuentes más buscados en la capital.

Además del retrato hablado que fue difundido en semanas pasadas, ahora hay nuevas imágenes de dos de sus ataques, en una aparece con una de sus víctimas, la lleva abrazada, pero en realidad la va amenazando para después agredirla.

En el otro video camina él solo, fue captado después de que atacó a una víctima.

Detalles de las autoridades señalan que donde más ataca es en inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo, pero también registran agresiones en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y ahora en Tlalpan.

Como en todos los casos, el sujeto se acercó a una joven de 19 años en Tlalpan y le dijo que lo venía siguiendo la policía y que necesitaba que lo ayudara a escapar, en realidad las amenaza con un cuchillo, las abraza y las lleva a parques o lugares ocultos y solos para ahí abusar de ellas.

Desde que se dio a conocer el caso en agosto pasado, el caso lo han tenidos tres distintas fiscales para delitos sexuales, pero ninguna de ellas ha podido detenerlo.  

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales