VIDEO: Remeros borrachos y montoneros golpean a jóvenes en trajineras de Xochimilco
La pelea en las trajineras de Xochimilco que quedó evidenciada en video, fue iniciada por remeros borrachos que hostigaron a unas jóvenes.

La pelea en las trajineras de Xochimilco que quedó evidenciada a través de un video que ya circula en redes sociales, fue iniciada por remeros que se encontraban borrachos y comenzaron a hostigar a unas jóvenes, de acuerdo con la información que trasciende.
Fue en el embarcadero Salitre, en Xochimilco, Ciudad de México (CDMX), en donde un grupo de remeros se emborrachó, comenzó a hostigar a unas jóvenes y luego golpeó a sus acompañantes que trataban de defenderlas.
Lo anterior, de acuerdo con la información filtrada por el periodista Carlos Jiménez, quien aseguró que hay ‘un desastre’ en los embarcaderos pues es común en esa zona el alcohol, las drogas y las golpizas.
Según lo relatado, alrededor de 15 remeros ‘echaron montón’ a los jóvenes, quienes en las imágenes se ven severamente golpeados.
Habitantes del lugar aseguran que no es la primera vez que sucede algo así, ya que los remeros viven cerca y se sienten dueños de promociones, trajineras y hacen lo que quieren”, denunció.
Remeros golpean a jóvenes en trajineras de Xochimilco
En las imágenes hechas públicas se puede ver cómo jóvenes y remeros están enfrascados en una pelea y luego se observa a un joven con pantalón blanco severamente golpeado, ensangrentado del rostro, mientras que otro se encuentra sin playera y con algo en la cabeza.

La pelea en las trajineras de Xochimilco ha causado gran polémica en redes sociales. Entre los comentarios se lee:
- Esos tipos de los embarcaderos de Xochimilco, si no te quieren robar, te acosan como en este caso.
- Es un asco desgraciadamente Xochimilco si no te golpean, te roban.
- Los lancheros son gandallas, drogadictos, oportunistas, ya da miedo ir ahí, son una mafia.
- Dejo de ser familiar, además de que son abusivos y engañan con sus precios.
- Los de las trajineras son bien gandallas con los precios.
EL EDITOR RECOMIENDA



