Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: Motociclista que agredió a mujeres en 8M ¡Pide donaciones!

Hasta las 8 mañana de este miércoles, había recibido 2 mil 770 dólares en donativos en la página Gofundme, que equivalen a 47 mil 398 pesos.

Iván Mejía | 13-03-2024
motociclista presunto agresor
Motociclista, presunto agresor en marcha 8M. Foto: Especial

Abraham Presilla, quien fue detenido por agredir físicamente a unas mujeres durante la marcha del 8M, publicó un video en sus redes sociales donde pide donaciones para recuperar su motocicleta.

Motociclista agresor

En la grabación que subió a su canal de YouTube el lunes pasado, el hombre de 24 años, dijo encontrase bien y habló sobre la colecta.

"Hago esto video para hacerles saber que estoy bien, no tengo ninguna lesión seria, mi familia está bien, mi gatita está viva y no me han venido a amenazar en donde yo vivo".

"Para hacerles saber que, en donde yo voy a estar subiendo los apoyos económicos. Aprecio mucho a las personas que me quieran ayudar honestamente", declaró el joven.

FUE DETENIDO Y HORAS MÁS TARDE LO LIBERARON

motociclista presunto agresor

Junto con el video, Presilla describió su versión de los hechos por los que fue arrestado y presentado ante el Ministerio Público, donde horas más tarde fue liberado.

El hombre dice que cuando pasaba entre las manifestantes, una de ellas le quitó las llaves de su motocicleta que iba empujando; después ocurren las agresiones que fueron captadas en video y cuyo material fue también difundido en redes sociales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Además, Presilla asegura que tras los hechos ocurridos el pasado viernes, su futuro laboral es incierto, "me impide laborar sin dar más explicaciones", y por ello pide donaciones, "solo quiero recuperar principalmente, lo de mi motocicleta que continúa retenida".

Hasta las ocho de la mañana de este miércoles, Abraham había recibido dos mil 770 dólares en donativos en la página Gofundme, que equivalen a 47 mil 398 pesos.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales