Un hombre resulta herido de bala tras riña en un bar de la CDMX
Testigos señalaron a dos responsables de la seguridad privada como sus agresores, por lo que fueron detenidos

CIUDAD DE MÉXICO.
Un hombre herido de bala y dos más detenidos fue el saldo de una riña en un bar de la colonia Nápoles, en la alcaldía de Benito Juárez ocurrida la madrugada de ayer.
La trifulca se registró después de las 3:00 horas afuera del establecimiento con razón social Bar Don Andrés, localizado en Altadena 51, casi esquina con Dakota, muy cerca de avenida de los Insurgentes.
Según reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dos grupos de clientes comenzaron una discusión que derivó en una pelea a golpes.
Empleados del establecimiento trataron de separar a los clientes que participaban en la pelea y fueron agredidos, después se escucharon varios detonaciones de arma de fuego.
Policías preventivos que llegaron al lugar recibieron un reporte de disparos de arma de fuego dentro del establecimiento.

Afuera del restaurante se encontraba un hombre recostado sobre una palmera, quien se identificó como Óscar, de 24 años de edad.
Este sujeto recibió tres lesiones de bala, una en la pierna izquierda, otra en el pie derecho y un rozón en la cabeza.
El lesionado informó a los agentes que se dedicaba a la venta de autos y tenía un lote de vehículos en venta en la Glorieta de Vaqueritos; confirmó que fue agredido después de una riña dentro del establecimiento.
Testigos señalaron a dos responsables de la seguridad privada como sus agresores, por lo que fueron detenidos Miguel Ángel, de 30 años y José, de 29.
Ambos sujetos fueron llevados a la Coordinación Benito Juárez Uno, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.
EL EDITOR RECOMIENDA



