Tras robo de monopatines, Grin opera gradualmente
Como parte de su regreso, la empresa instaló estaciones de recarga llamadas Grido en establecimientos mercantiles con los que tiene convenio

CIUDAD DE MÉXICO.
Luego de un periodo fuera de servicio por el robo de sus unidades, la empresa de monopatines eléctricos Grin, regresó a operar en calles de la Ciudad de México.
El 30 de julio, Grin México anunció que saldría de operación temporalmente debido a la alta incidencia de robo de sus unidades, las cuales eran vendidas en el mercado negro a través de redes sociales, como informó Excélsior.
El 21 de agosto, Grin volvió a ofrecer el servicio con algunos vehículos, pero sólo en la zona de Polanco.
Para el 4 de septiembre, comenzó a tener presencia en otras zonas como Anzures, Prado Sur, Metro San Joaquín, Cuauhtémoc, Condesa, Hipódromo Condesa y Cibeles.
La empresa planea seguir ampliando su polígono de servicio, pues en la Ciudad de México también tiene permitido operar en algunas colonias de Benito Juárez, Iztapalapa e Iztacalco.
Grin tiene permiso para operar mil 750 monopatines en la Ciudad de México, luego de que pagó una contraprestación de 24 millones de pesos.
Como parte de su regreso, Grin instaló estaciones de recarga llamadas Grido en establecimientos mercantiles con los que tiene convenio.
La intención es que los usuarios conecten los monopatines para que el siguiente cliente tenga carga suficiente, con ello se trata de evitar el servicio de “recargadores” externos quienes algunos son sospechosos de robos de unidades.
Actualmente, Grin ha difundido la ubicación de cinco estaciones de recarga en calles de Polanco.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Amenaza a su exnovio para no revelar infidelidad; le pide mil pesos
Sin comer y enferma, así maltratan a abuelita en Iztapalapa
Buscan al niño Joffre Haydeen; desapareció en Tláhuac
Matan a abuelito durante asalto a transporte público en Iztapalapa
'El Mawicho' cobró $10 mil por asesinar a israelíes en Plaza Artz
mcaEL EDITOR RECOMIENDA




