Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Taxista es atacado a balazos en calles de Iztapalapa

Los hechos fueron registrados en el cruce de la avenida Canal de Apatlaco y Vicente Guerrero, el hombre tenía una lesión por arma de fuego en la pierna derecha

Redacción | 31-10-2019
Los hechos fueron registrados en el cruce de la avenida Canal de Apatlaco y Vicente Guerrero, el hombre tenía una lesión por arma de fuego en la pierna derecha. Foto: Archivo
Los hechos fueron registrados en el cruce de la avenida Canal de Apatlaco y Vicente Guerrero, el hombre tenía una lesión por arma de fuego en la pierna derecha. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana fue herido por disparos de arma de fuego un taxista en calles de la colonia Apatlaco, perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) señaló que dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego, en agravio del hombre.

Se supo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron notificados que en el cruce la avenida Canal de Apatlaco y Vicente Guerrero había un hombre con una lesión en la pierna derecha por impacto de bala y hallaron un taxi que presentaba, al parecer, tres disparos.

Servicios de emergencia llegaron al lugar y los paramédicos le prestaron auxilio a la víctima que fue trasladada a un hospital.

En tanto, Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o los probables participantes, esclarecer este hecho y evitar la impunidad.

  • Mira también:

Video muestra soborno de 'El Lunares' a policías de la SSC

Muere menor de edad tras ataque en fiesta infantil de Iztapalapa

Venganza a vendedores de ropa de paca, ataque en fiesta de niños

Hallan 'narcotiendita' durante nuevo cateo en Tepito

Exalcalde de Tequisquiapan se casa con su nuera tras morir su hijo

 

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales