Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘Taclea’ a mujer que paseaba a su perro en la Miguel Hidalgo

La víctima sufrió luxación de hombro, así como golpes en la cabeza y raspones en brazos y piernas; la denuncia no procedió por lesiones sino por las amenazas que sufrió tras ser agredida

Redacción | 09-09-2019
‘Taclea’ a mujer que paseaba a su perro en la Miguel Hidalgo
La mujer sufrió luxación en el hombro y tiene un chichón en la frente, además de raspones en brazos y piernas. / Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

A través de redes sociales una usuaria identificada como Anet Baca denunció a un hombre al que apodan ‘The King’ por empujar a su madre contra el pavimento cuando ésta paseaba a su perro en calles de la colonia 5 de Mayo, alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

En un video compartido a través de Facebook, se observa a la mujer de 55 años caminar por una de las calles con su mascota sujeta a una cadena, momento en que otros tres perros se acercan hasta ellos, para evitar la confusión la mujer intenta hacerse a un lado, pero en ese momento es ‘tacleada’ por un hombre.

El agresor, un hombre de complexión robusta que vestía playera en manga corta y pantalón de mezclilla provoca que la mujer caiga al pavimento y se golpeé, luego de unos segundos ella logra incorporarse y le reclama.

Posteriormente se observa que caminan en direcciones opuestas.

En la publicación que ha sido compartida más de 36 mil veces, Anet Narra que los hechos ocurrieron el pasado 3 de septiembre y el agresor se llama Carlos Antonio, alías ‘Tha King’.

Pese a que la madre de Anet sufrió luxación en el hombro y tiene un chichón en la frente, además de raspones en brazos y piernas, la demanda no procedió por lesiones sólo por las amenazas de las que fue víctima.

Es increíble la injusticia, agresión y abuso porque este tipo de personas no se miden al dañar a una mujer indefensa. A pesar de las heridas nos dicen que no son agravio para la mujer. Este hombre (antes de conseguir el video de la evidencia) aseguraba que mi mamá se había tropezado con la cadena de su perro. ¡Él muy canalla! ¡¿Por qué esperar a que el tipo mate a alguien o que mi mamá hubiera tenido mala suerte y la matara el golpe en la cabeza de la caída sobre el pavimento?!”, compartió.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales