Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Suspenden 66 establecimientos no esenciales en CDMX

Entre el 4 y 5 de mayo, el Invea colocó sellos en establecimientos que se suman a los 58 que había suspendido desde marzo

Jonás López | 06-05-2020
Los negocios suspendidos se encuentran en alcaldías como Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztapalapa y Benito Juárez. Foto: Invea
Los negocios suspendidos se encuentran en alcaldías como Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztapalapa y Benito Juárez. Foto: Invea

CIUDAD DE MÉXICO.

Suman 66 establecimientos mercantiles no esenciales en la Ciudad de México en donde el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) colocó sellos de suspensión de actividades por negarse a cerrar durante la contingencia por Covid-19.

Entre el 4 y 5 de mayo, el Invea colocó sellos en 8 establecimientos que se suman a los 58 que había suspendido entre el 26 de marzo y el 30 de abril, como informó Excélsior este miércoles.

Entre los 8 establecimientos suspendidos más recientemente, se encuentran 2 con giro de papelería, 2 de telas, uno de pinturas automotrices, otro de cocinas, uno de electrónica y hasta uno con giro de oficinas.  

Los negocios suspendidos se encuentran en alcaldías como Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztapalapa y Benito Juárez. Pero en el acumulado es Cuauhtémoc la alcaldía con más suspensiones pues tiene 41.    

Entre estos establecimientos mercantiles se encuentran cadenas como Modatelas y Office Depot que ya acumulan 3 y 4 sucursales suspendidas, respectivamente.    

Como informó este diario son las papelerías las que acumulan más suspensiones ahora con 10 y le siguen las telas con 6 y las de electricidad o electrónicos con 5. 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales