Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Supuestos estudiantes de Ayotzinapa vandalizan sede de la FGR

Minutos antes de retirarse, arrojaron 4 artefactos explosivos que causaron principalmente daños en los vidrios de la puerta giratoria de acceso

Rodolfo Dorantes | 02-06-2021

CIUDAD DE MÉXICO

Jóvenes embozados que dijeron pertenecer a la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa Guerrero, realizaron pintas en la fachada y arrojaron cohetones que dañaron los vidrios y puertas de acceso de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los supuestos normalistas que se manifestaron esta mañana por un lapso de 30 minutos frente a las oficinas de la FGR, exigen el esclarecimiento del caso Ayotzinapa a 80 meses de la desaparición forzada de 43 jóvenes en la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2014.

Los inconformes que llegaron alrededor de las 9 de la mañana en dos autobuses, gritaron consignas y pintaron la fachada principal del edificio.

Minutos antes de retirarse, arrojaron 4 artefactos explosivos que causaron principalmente daños en los vidrios de la puerta giratoria de acceso.

La zona fue acordonada por personal de Protección Civil de la dependencia en tanto no sean evaluados y reparados los perjuicios.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales