Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sigue búsqueda del niño Dylan Ernesto, desaparecido en junio

El menor fue visto por última vez en la colonia Pedregal de San Nicolás en compañía de su abuela materna

Redacción | 17-09-2019
Sigue búsqueda del niño Dylan Ernesto, desaparecido en junio
Foto: PGJ CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina continúa la búsqueda de Dylan Ernesto Ángeles Peres, extraviado desde el pasado 16 de junio en la alcaldía de Coyoacán.

El menor de un año de edad fue visto por última vez a las 12:00 horas de ese día en compañía de su abuela materna en la colonia de Pedregal de Santo Domingo, desde ese momento se desconoce su paradero.

La dependencia detalló que se reactivó la Alerta Amber a petición del Ministerio Público el pasado 17 de septiembre.

Bajo la leyenda de Urgente, la PGJ emitió un boletín de búsqueda donde detalló que el día de su desaparición el menor vestía una camisa azul rey tipo polo, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos con franjas en azul marino.

Como señas particulares indició que el menor tiene un lunar negro dentro del ojo izquierdo y remolino en la ceja izquierda.

Aquellos ciudadanos que cuenten con información que coadyuve a la localización del menor pueden acudir a la Fiscalía Especializada para la búsqueda, localización e investigación de personas desaparecidas ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco o llamar a los teléfonos 5345 5080 y5345 5082.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales