Sicario de La Unión exhibía armas; presumía protección de la Santa Muerte
Este malandro estaba a las órdenes del “Huguito” y el “Fernandito”, dos de los cabecillas más peligrosos de La Unión

Lo conocen como “El Pio”. De acuerdo a los archivos de las autoridades capitalinas, Luis Enríquez Baez estaba vinculado a La Unión, el grupo delictivo que trae asolado a la zona del Barrio Bravo de Tepito
El periodista Carlos Jiménez, especializado en temas de seguridad capitalina, precisó que Luis Enríquez Baez, “El Pio”, era un “sicario de La Unión”.
Este malandro estaba a las órdenes del “Huguito” y el “Fernandito”. Del primero, que se llama Víctor Hugo, se tiene datos de sus constantes cambios de look, lo que le ha servido para evadir la acción de la justicia.
El “Huguito” está considerado como uno de los principales líderes de La Unión. La Fiscalía de Justicia capitalina (FGJCDMX) lo relaciona con homicidios, secuestros, extorsiones, entre otros delitos. Este sujeto operaba en zona Centro de la Ciudad.
Mientras que el “Fernandito”, el otro de los jefes del “Pio”, es señalado como un “peligroso y sanguinario extorsionador” y se sabe que se apoderó de varios predios en el primer cuadro capitalino.
El “Fernandito” es un terror para comerciantes ubicados en República de Chile, República de Perú, República de Nicaragua, Cubra, Brasil, Allende, Belisario Domínguez y Mariana.
TE PUEDE INTERESAR: Cae ‘El Piwi’ de La Unión; tiroteó a joven en venganza por muerte de su primo
“El Pio”, expuso el comunicador Carlos Jiménez en sus redes sociales, está relacionado con los delitos de ”extorsión, levantones y asesinatos”.
En una imagen que compartió el periodista se observa al “Pio” armado.
Así se lucía armado y con la Santa Muerte, en su casa”, escribió Jiménez el pasado 20 de enero. “Y así acabó detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Por que esas poses pend…, por qué cuando traen un cuete siente que les crece la verg…”, escribió Erick AlLo. “Por qué no les crece la verg… poniéndose a jalar decentemente, ah pero eso sí, ponen sus caras de pendejos cuando los apañan, esa no falla”.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
asc
EL EDITOR RECOMIENDA



