Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum inaugura el Deportivo Rosendo Arnaiz en la GAM

El Deportivo Rosendo Arnaiz cuenta con 4 mil metros cuadrados con auditorio, alberca, gimnasio de box, canchas, biblioteca y más.

Jonás López / Foto: Captura de pantalla | 20-03-2021
Sheinbaum inaugura el Deportivo Rosendo Arnaiz en la GAM
El deportivo se ubica en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero.

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguró el Deportivo Rosendo Arnaiz en la colonia Guadalupe Tepeyac en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se trata de un inmueble de 4 mil metros cuadrados con auditorio, alberca, gimnasio de box, canchas, biblioteca, entre otras instalaciones.

El deportivo recibió una inversión de unos 20 millones de pesos para el mejoramiento de su techumbre, iluminación, pisos, entre otros.

Sheinbaum convivió con las boxeadoras Guadalupe y Maribel Ramírez, entre otros jóvenes deportistas.

Posteriormente, la mandataria capitalina inauguró el Deportivo Leona Vicario, ubicado en la colonia Campestre Aragón, también en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El cual cuenta con canchas de futbol, basquetbol, alberca, gimnasio de box, juegos infantiles, área administrativa, velaria, entre otras instalaciones.

El deportivo tiene un área de 31 mil metros cuadrados y recibió en una primera etapa una inversión de más de 13 millones de pesos para la rehabilitación de su infraestructura.

El deportivo antes se llamaba Sector 3 o Bicentenario, pero se renombró como Leona Vicario en honor a las mujeres.

Sheinbaum dijo que la Gustavo A. Madero ha recibido más de 20 mil millones de pesos para mejorar la calidad de vida y destacó el rescate de espacios públicos.

Muchas de las inversiones se han dedicado a espacios públicos también, que es una orientación que dimos para todas las alcaldías de la ciudad y muestra de ello son estos deportivos y algunas otras áreas que se nota en la alcaldía conforme uno transita cómo han mejorado los servicios urbanos en muchísimos lugares”, expresó.

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales