Será hasta junio la temporada de lluvias; llaman a cuidar el agua
La jefa de Gobierno recordó que la capital enfrenta una de las temporadas de sequía más intensas desde los últimos 30 años

CIUDAD DE MÉXICO.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, será hasta junio cuando comience la temporada de lluvias en la Ciudad de México, indicó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.
Ante ello reiteró el exhorto a no desperdiciar el agua y sumó el llamado a cuidar las zonas boscosas de la capital ante el riesgo de incendios forestales.
Es un llamado a la población también a los propios productores que se dedican al cuidado del ganado que muchas veces hacen quemas controladas para la alimentación, particularmente de ovinos. Hacer un llamado a evitar estas quemas controladas en caso de requerirlo acercarse a la Corena para que se hagan con el suficiente cuidado", señaló Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX.
La mandataria capitalina recordó que la capital enfrenta una de las temporadas de sequía más intensas desde los últimos 30 años.
También puedes leer:
¿Cómo sacar placas para un vehículo foráneo en CDMX?
¿Cómo reponer o renovar la tarjeta de circulación en CDMX?
¡Se busca! Apuñaló a tres jóvenes durante una fiesta
CDMX extiende al 30 de abril subsidio en pago de tenenciaEdomex amplía fecha para subsidio a tenencia y reemplacamiento
Cómo tramitar las placas para moto en CDMX; costo 2021
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
