Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se registra balacera afuera de un bar en la GAM

Dos de los sujetos implicados en el tiroteo murieron y el otro fue trasladado al hospital de la Villa; los responsables lograron escapar

Mauricio Hernández | 20-07-2018
Dos de los sujetos implicados en el tiroteo murieron y el otro fue trasladado al hospital de la Villa; los responsables lograron escapar / Foto: Mauricio Hernández
Dos de los sujetos implicados en el tiroteo murieron y el otro fue trasladado al hospital de la Villa; los responsables lograron escapar / Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Una llamada de vecinos al 911 la madrugada de este viernes provocó la movilización de los equipos de emergencia al registrarse una balacera afuera de un bar, con razón social la Diana Cazadora, ubicado en la esquina de la Avenida Instituto Politécnico Nacional y la calle Poniente 118, en la colonia Capultitlán, en la delegación Gustavo A Madero.

Policías del sector Buenavista, que llegaron en cuestión de minutos, realizaron cortés de circulación sobre la Avenida Politécnico Nacional al encontrar tres sujetos tirados sobre el arroyo vehicular.

Paramédicos de Protección Civil proporcionaron los primeros auxilios a los lesionados, verificando que dos de ellos ya habían perdido la vida y uno más fue trasladado al hospital de la Villa.

Curiosos informaron a los uniformados que varios sujetos bajo los efectos del alcohol iniciaron la pelea, donde salieron a relucir las armas de fuego, por lo que fue acordonada la zona para facilitar los trabajos de los peritos.

 

Imagen intermedia

 

Más de 20 casquillos de diferentes armas de grueso calibre quedaron regados afuera del establecimiento y la vía pública.

Las imágenes de una cámara de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública, que se encuentra a pocos metros del lugar de los hechos, serán de vital importancia para dar con el paradero de los responsables que lograron escapar con rumbo desconocido.

Los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 20 años que quedaron, uno afuera del establecimiento y el otro en la esquina, fueron levantados por los peritos y llevados al anfiteatro de la delegación Gustavo A. Madero, donde continuarán las investigaciones.

La zona fue resguardada por la policía para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia.

 

AMU

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales