Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se refugiaba en El Rosario, detenido por desmembrados en Tlatelolco

'Patrick Silva' fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde será procesado por homicidios doloso y asociación delictuosa 

Wendy Roa | 21-12-2018
Se refugiaba en El Rosario, detenido por desmembrados de Tlatelolco
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

El sujeto que este miércoles fue detenido relacionado a la ejecución de dos hombres cuyos cuerpos fueron desmembrados el pasado 17 de junio y arrojados sobre Avenida Insurgentes y Flores Magón en la colonia Nonoalco Tlatelolco, se refugiaba desde hace un par de meses en la Unidad El Rosario.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que fue ahí donde lo capturo.

Cae propietario del Camaro que arrojó cuerpos en Tlatelolco

El hombre identificado como Marco ‘N’ y quien se hacía pasar como Patrick Silva, pertenece al denominado Cartel de la Unión de Tepito, cuyo principal líder, Roberto Moyado Esparza “El Betito”, fue capturado el 8 de agosto.

Silva, quien presuntamente participó en la muerte de los dos de los integrantes del grupo Fuerza Anti Unión, contaba con una orden de aprehensión que fue cumplimentada este miércoles en la alcaldía de Azcapotzalco.

Tultepec ‘bomba de tiempo’; aumenta venta clandestina de pirotecnia

El imputado fue trasladado al Reclusorio Oriente, en donde será procesado por los delitos de Homicidio Doloso y Asociación Delictuosa.

Las investigaciones refieren que los hombres, uno de 18 años y el otro de 41 años, fueron asesinados en otro lado y sus cuerpos arrojados desde un vehículo de lujo, cuyos tripulantes también dejaron una manta en la que se leían amenazas contra Jorge Flores Concha, alias ‘El Tortas’, luego de que, supuestamente, este hombre estuviera vinculado al homicidio de ‘El Pulga’ jefe de sicarios de La Unión.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales