Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Se llevan a alcalde de MH en patrulla! Vecinos protestan

El alcalde Víctor Hugo Romo fue detenido y llevado al Ministerio Público por conflicto con ‘posibles dueños’ del Parque Reforma Social

Redacción | 17-11-2018
¡Se llevan a alcalde de MH en patrulla! Vecinos protestan
¡Se llevan a alcalde de MH en patrulla! Vecinos protestan

CIUDAD DE MÉXICO

El nuevo alcalde en la demarcación Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo fue subido a una patrulla para ser trasladado al Ministerio Público, decenas de vecinos de la colonia Reforma Social protestaron por el hecho.

A través de un video en Facebook el mismo Romo aclara el motivo por el que fue redimido ante la autoridad ministerial.

Señaló que esta mañana un grupo de casi 300 trabajadores acudió a realizar una jornada de limpieza en el llamado Parque Reforma Social, sin embargo, se presentaron los “posibles dueños del lugar”, quienes querían que los trabajadores fueran detenidos.

Detalló “yo no iba a permitir que se llevarán detenidos a casi 300 trabajadores” así que, siendo el apoderado de esas cuadrillas, él ofreció ir la Ministerio Público en su representación.

El funcionario fue subido a la patrulla 209 MX para ser llevado al MP, señaló que le leyeron correctamente sus derechos y fue bien tratado.

 Antes de subir a la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, un grupo de vecinos gritaba consignas como “todos con Romo” e incluso aseguraron que iban a cerrar la colonia.

Mencionó que los vecinos quieren que el parque sea público.

Presentaremos los alegatos y si no tienen que meter un rato a la cárcel pues vamos a estar ahí un ratito.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales