Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se analizará video de siembra de droga en bar ‘Queens’: Amieva

El mandatario capitalino mencionó que en caso de haber alguna responsabilidad de verificadores o policías se actuará en consecuencia

Wendy Roa | 24-08-2018
El operativo en el Bar Queens se realizó el pasado viernes 17 de agosto. Foto: Captura de pantalla
El operativo en el Bar Queens se realizó el pasado viernes 17 de agosto. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, señaló que con relación al video que muestra a policías y trabajadores del INVEA cuando, aparentemente, colocan droga en los casilleros del bar Queens hay abierta una investigación y se agotarán todas las instancias.

Nosotros tenemos una grabación. Lo primero que tenemos que hacer es que esa grabación sea comparada. Segundo, esa grabación tiene que ser sustentada por la declaración o debe de ser acompañada por la declaración de los elementos de la policía que estuvieron ahí. El Ministerio Público seguirá investigando”, dijo el mandatario capitalino.

Amieva Gálvez mencionó que en caso de haber alguna responsabilidad de los verificadores, o de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se actuará en consecuencia.

El INVEA está llevando el proceso administrativo. Existe una investigación que está llevando la Fiscalía. La Fiscalía, reitero, está investigando tanto a la persona que fue presentada por narcomenudeo, como las autoridades que intervinieron y que pueden estar relacionadas”, explicó Amieva.

El operativo en el Bar Queens se realizó el pasado viernes 17 de agosto y en el mismo se detuvo a tres personas, quienes fueron acusadas de esconder droga y dólares en casilleros del local ubicado en la avenida Insurgentes y Durango, colonia Roma. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales